Vehículos nuevos

Nuevo Ford S-MAX Vignale

Información general

Todos los elementos se cuidan al detalle

DISEÑO

Al acercarte, observarás los detalles que hacen que cada Ford Vignale sea especial. La parrilla exclusiva. Las costuras del cuero de primera calidad. Las líneas atractivas del exterior. Los asientos de diseño personalizado que te invitan a disfrutar del habitáculo. Cada elemento pide que lo mires más de cerca.

Artesanía de calidad

El habitáculo del Ford Vignale, inspirado en el diseño, se ha elaborado artesanalmente para ofrecer la máxima calidad con materiales exquisitos. Lo comprobarás en las costuras cosidas a mano. En el suave tacto del cuero. Todo está pensado con esmero para que resulte increíble a la vista y al tacto.

Distintivo de la firma

El equipo de diseño de Ford Vignale ha creado un patrón exclusivo hexagonal como sello distintivo de Ford Vignale, que se refleja con claridad en la parrilla y en las costuras de los asientos. Este elemento personalizado, moderno a la par que clásico, introduce un estilo nuevo y atrevido en el diseño de vehículos y en la colección Vignale.

Compartir en:

Promoción

El tiempo es un lujo porque viene de serie
El tiempo es un lujo porque viene de serie
desde el

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×