Vehículos nuevos

Ford Fiesta Van

Información general

Es la combinación perfecta de confort,

Es la combinación perfecta de confort, características y la eficiencia de consumos de un turismo con la funcionalidad y la productividad de un vehículo comercial. Fácil de conducir por calles ajetreadas o por cualquier otro lugar, con carga o sin ella. Este vehículo comercial además ofrece un coste de propiedad muy reducido.

Aspecto profesional

El Fiesta Van, remodelado con el lenguaje de diseño Ford Kinetic Design, causa una primera impresión magnífica.

El exterior esculpido del Fiesta Van transmite presencia e individualidad.

El Fiesta Van, con un habitáculo diseñado para hacer que tu jornada laboral sea sencilla, cómoda y segura, es la elección perfecta para tu negocio. El vehículo, espacioso, cómodo y a la vez elegante, incorpora una amplia gama de tecnologías inteligentes y funciones de seguridad, muchas de ellas auténticas primicias en una “furgoneta” de este tamaño.La zona de carga, con un volumen de 1.0 m3, está protegida con una resistente alfombra de goma y cuenta, además, con anclajes laterales y un mamparo de acero de altura completa que cumplen la normativa DIN.

Disfruta al volante

Con un comportamiento dinámico, una gran capacidad de respuesta y una amplia gama de funciones centradas en la comodidad y la funcionalidad, cada aspecto del Ford Fiesta Van está pensado para hacer placenteros tus desplazamientos por trabajo.

Tecnología de conducción

Las opciones tecnológicas disponibles, entre las que cabe destacar la cámara de visión trasera, el sistema de navegación por satélite integrado y los sensores de aparcamiento, hacen que la conducción del Fiesta Van sea más sencilla y placentera, así como más eficiente.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×