Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Mantener una visión clara de la carretera en todo momento

Imprime tu cupón

Las escobillas trabajan incansablemente para mantener una visión clara, pero necesitan ser revisadas regularmente. Encontrarás escobillas de repuesto para todos nuestros modelos.

Escobillas Premium Ford

Dandote una visión clara de la carretera

  • Juego de dos, con indicador de desgaste
  • Disponible para todos los modelos Ford
  • Ejemplo: Para FORD FOCUS

Por sólo 40€, todo incluido.

Precio máximo recomendado todo incluido en la Red Ford. Oferta no acumulable a otras promociones.

Las escobillas trabajan sin descanso para mantener una visión clara. Pero también deben ser revisadas regularmente. El ozono, los contaminantes aéreos, la luz del sol y la suciedad las debilitan y reducen su rendimiento. Nuestras escobillas tienen un indicador de desgaste para decirte cuándo necesitas cambiarlas. Encontrarás escobillas de repuesto para todos nuestros modelos en tu concesionario autorizado Ford, incluyendo nuestras escobillas planas para mejorar la resistencia al viento a alta velocidad.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×