Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

FORDST-LINE

Prepárate para sentir la energía y emoción de ST-LINE: la máxima expresión de deportividad en Ford.

ST-Line UNA IMAGEN POTENTE

Prepárate para sentir la energía y emoción de ST-LINE: la máxima expresión de deportividad en Ford. Llantas distintivas, impactantes paquetes interiores, insignia única… Una gama de características y detalles que ensalzarán el aspecto de tu Fiesta, Focus, Mondeo o Kuga. Atrae todas las miradas; pásate al ST-Line.

Un aspecto impactante por fuera

Desde el estilo deportivo de la carrocería hasta los faros antiniebla delanteros, pasando por el diseño personalizado de las llantas de aleación Rock Metallic y los emblemas de ST-Line. Toda la gama ST-Line crea un aspecto exterior inconfundible que le aporta a tu Ford una presencia imponente en la carretera.

Una experiencia increíble por dentro

Pedales de aleación mecanizados, volante especial deportivo, embellecedores de marca... ST-Line te recompensa allá donde mires, cada vez que coges la carretera. Y con los asientos deportivos forrados de rojo, podrás disfrutar de la conducción desde una posición de control y confort.

Gama de motores de primera clase

ST-Line cuenta con una cuidadosa selección de avanzados motores diésel y premiados motores EcoBoost de gasolina que ofrecen un rendimiento de 100 CV a 140 CV, así como un ahorro de combustible extraordinario.Suspensión deportivaLa suspensión deportiva mejorada reduce la distancia al suelo del chasis, lo que no solo crea un perfil que se agarra a la carretera, sino que permite mayor precisión en las curvas.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×