Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

FORD MONDEO HYBRID LIMITED EDITION por 350 € / mes

desde el al

El vehículo eléctrico híbrido (VEH), el primero modelo fabricado por Ford en Europa, es la combinación perfecta de eficiencia, rendimiento y bajas emisiones acompañado de un estilo excepcional y elegante.

Dos mundos en uno

La combinación perfecta de las ventajas de un motor eléctrico con la eficiencia y la potencia de un motor de gasolina. Gracias a esta innovadora tecnología, el consumo de combustible combinado es de solo 4.0 l / 100 km. Por algo es el motor más potente del mundo, con un consumo de solo 2.9 l / 100 km (de acuerdo con el Reglamento (CE) nº 715/2007 y el Reglamento (CE) nº 692/2008).

Descubre las ventajas de la alimentación eléctrica híbrida

Ford Mondeo Híbrido consigue una sensacional eficiencia de combustible gracias a la suave combinación entre motores eléctricos y de gasolina.
Así, el motor eléctrico de última generación alimenta su energía mediante una batería de iones de litio ligeros con un consumo de energía de 1,4 KW/h. Mientras que el vehículo de conducción puramente eléctrico funciona a bajas velocidades y distancias cortas, el motor de gasolina de 2.0 l diseñado especialmente para este modelo, se utiliza a velocidades más altas y con mayores niveles de potencia.
Además, el Mondeo Híbrido dispone de un sistema de frenado regenerativo que utiliza la energía de frenado para cargar la batería y maximizar el alcance.

--

Información importante

[4] FORD MONDEO HÍBRIDO CONSUMO COMBUSTIBLE COMBINADO DE 3,9 A 4,0 L/100 KM. EL CONSUMO DEPENDE DE LA CONDUCCIÓN QUE SE HAGA DEL VEHÍCULO. EMISIONES DE CO2 DE 94 G/KM, MEDIDAS CONFORME LA NORMATIVA VIGENTE QUE, EN CONDICIONES REALES, PUEDEN VARIAR. Ford Mondeo Híbrido (187CV). Oferta de ALD Automotive S.A.U. realizada a 36 meses y 20.000 km/año. Cuota mensual sin IVA. También válida para clientes particulares con una cuota de 423,51€ con IVA. Todas las ofertas están sujetas a aprobación crediticia. Oferta válida para Península y Baleares para vehículos matriculados hasta el 31/03/18 siempre que no se modifiquen los costes de los parámetros que intervienen en ellas.

*Consulta resto de condiciones

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×