volver

Ford Transit Autocaravana, diseño inteligente y robusto

En Ford Transit Autocaravana se combina un diseño inteligente y de gran robustez con la más moderna tecnología de la firma del óvalo. 

Y es que, Ford no ha dudado en crear un vehículo práctico donde, gracias a las tecnologías más avanzadas del sector, prima el confort, entre muchas otras cosas.

Algo que suele sorprender a los usuarios que conducen una Ford Transit Autocaravana es la sensación similar a la que se experimenta cuando se conduce un turismo.

Diseño de vanguardia en la Ford Transit Autocaravana

Si quieres que tu caravana Ford sea práctica y capaz, el diseño debe estar a la altura. Se puede disfrutar conduciendo, y también es sumamente cómoda para viajar.

En Ford han trabajado muy duro para que la forma de su exterior tenga la menor resistencia aerodinámica posible cuando viajes, lo que ayuda a que el consumo de combustible sea menor.

Si entramos en su interior, se ve claro el esfuerzo de la marca norteamericana para que sea muy habitable. Diseño de gran ergonomía, que intenta que el conductor se sienta cómodo, como si estuviera conduciendo un turismo, todo ello acompañado por materiales bastante bien rematados, algo que se agradece.

Tecnología a bordo

La tecnología en la Ford Transit Autocaravana España busca hacerte la vida más fácil.

Aquí, la marca hace posible que puedas controlar tu música o realizar llamadas en tu móvil con solo comandos de voz directos. Estos pueden usarse para poner también canciones desde el USB o MP3/iPod. En este sistema, se puede, además, leer en voz alta los mensajes entrantes.

Con MyFord Connection, cuentas con radio AM/FM, Bluetooth, USB y toma de entrada auxiliar, donde puedes conectar tu Smartphone o PDA al audio del vehículo, lo que hace que tengas acceso al manos libres de tu teléfono.

Otro aspecto destacable es que cuenta con control de crucero adaptable, con el que es posible mantener una velocidad constante.

Dicha velocidad la puedes ajustar de forma cómoda en el volante mientras conduces. El limitador ayuda a que puedas conducir dentro de los límites legales, ahorrando combustible y reduciendo al mínimo la probabilidad del exceso de velocidad.

Gran rendimiento

La Ford Transit Autocaravana tiene fama de tres avanzados motores Duratorq de 2.2 litros de 6 velocidades. Cuenta con tracción delantera con motores de 100, 125 y 155 CV. En los tres casos hay una excelente economía de combustible, bajas emisiones y gran eficiencia.

Estamos ante un vehículo que no solo ofrece unas condiciones de aprovechamiento para tu ocio, también, tiene elementos tecnológicos que se alejan de las autocaravanas tradicionales, que solían ser más bien parcas en equipamiento.

Ahora se puede comprar una Ford Transit Autocaravana con la misma comodidad y prestaciones que muchos turismos, pues los motores mueven con soltura el vehículo.

Autos Montalt: Concesionario oficial Ford en Valencia.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Chequeo de la batería gratuito
Chequeo de la batería gratuito
Benefíciate de una prueba de rendimiento técnico para asegurarte de que la batería de tu vehículo funciona correctamente.
ver más
Chequeo de luces
Chequeo de luces
Ver y ser visto. Mejora la seguridad de tu automóvil
ver más
Mantener una visión clara de la carretera en todo momento
Mantener una visión clara de la carretera en todo momento
¡Infórmate!
ver más