volver

Ford ShelbyHertz GT350-H: si lo quieres, tendrás que alquilarlo

Hace 50 años nació el primer Shelby GT350-H y con él una iniciativa pionera entre las empresas de alquiler de coches. Hertz propuso por entonces a sus clientes la opción de conducir un coche súper exclusivo dentro del programa Rent-a-racer ('alquila un coche de carreras').

Ahora, Ford Performance, Shelby America y Hertz han recuperado esta iniciativa con un modelo realmente exclusivo: el Shelby GT350-H de nueva generación personalizado con diferentes detalles que únicamente se encontrarán en las 140 unidades que la compañía de alquiler podrá ofrecer.

El ShelbyHertz GT350-H, para empezar, está pintado con los colores negro y oro corporativos de la compañía. Además, incorpora el logo Shelby GT-H en varias zonas de la carrocería y lleva una placa numerada en el vano motor que acoge su corazón V8 de 435 CV, como no podría ser de otra manera en un icono del motor americano.

Estéticamente destaca el nuevo diseño de su capó y los elementos añadidos de fibra de carbono para el labio inferior del paragolpes delantero y el alerón trasero que le da un aspecto especialmente agresivo.

Ford Performance, el departamento de vehículos de competición de la marca del óvalo, ha modificado las cualidades atléticas del coche, dotándolo del Ford Racing Handling Pack que incluye amortiguadores de tarado deportivo, muelles más cortos, llantas de 19" calzadas con neumáticos Michelin Pilot Sport.

El Shelby GT350-H se ofrecerá en las instalaciones de Hertz en aeropuertos y formará parte de la flota Adrenaline en la que la compañía incluye modelos deportivos y, en especial, americanos (junto al Mustang figuran también el Corvette o el Camaro).

Fuente: marca.com

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

El tiempo es un lujo porque viene de serie
El tiempo es un lujo porque viene de serie
Gama Ford Vignale
ver más
FordPass
FordPass
La mejor forma de moverse
ver más
Mantener una visión clara de la carretera en todo momento
Mantener una visión clara de la carretera en todo momento
¡Infórmate!
ver más