volver

El número de peticiones del Ford GT multiplica por 13 las unidades producidas

Ford pondrá en el mercado su modelo deportivo más espectacular a finales de 2016, el Ford GT, y las expectativas que ha despertado parecen haber ido mucho más allá de lo que se imaginaban en la propia marca del óvalo. Y es que en poco más de un mes, este atractivo modelo ha alcanzando las 6.500 solicitudes cuando su número de unidades fabricadas será únicamente de 500.

A la espera de saber si el Ford GT cumplirá con el rendimiento que de él se espera sobre el asfalto, lo que ya ha demostrado con creces es su capacidad de generar ilusión y expectación en aquellos amantes de los deportivos más vistosos. Un interés que ha llevado a miles de personas a adjuntar vídeos de lo más ingeniosos en las solicitudes, desde vídeos con niños, motores rugiendo o argumentaciones sobre por qué deben ser ellos los escogidos, para tratar de hacerse con uno de estos exclusivos modelos.

Más de 200.000 personalizaciones

En concreto, más de 10.800 personas transmitieron su interés por adquirir uno de estos modelos de Ford a través del procedimiento de solicitudes que la entidad habilitó mediante su página web, aunque, finalmente, tan solo 6.500 solicitudes fueron cumplimentadas de forma adecuada. No obstante, el número de peticiones multiplica por 13 la cantidad de unidades que Ford plantea poner en el mercado, por lo que el fabricante de vehículos de Míchigan (EE.UU) se verá obligado a notificar a los potenciales propietarios a lo largo de los próximos 90 días.

Pero esta pasión que ha desatado este espectacular deportivo llega más allá de las peticiones formales e informales que se han realizado, pues hasta 200.000 usuarios en todo el mundo han accedido al configurador virtual que está disponible en la propia página web de la firma para fantasear con la personalización de su supuesto futuro coche, unas cifras que han fascinado a los directivos de Ford: "Estamos emocionados por el entusiasmo que los fans están demostrando por el nuevo Ford GT", afirma Dave Pericak, director global de Ford Performance. "Este plazo inicial de pedidos es solo una de las muchas maneras que los fans y clientes potenciales tendrán para conectar con nuestro nuevo supercoche antes de que llegue a las calles", sentenció.

Quienes sí que contactarán de manera real con el Ford GT serán los afortunados que acaben siendo escogidos para poder acceder a uno de estos bólidos con 600 CV que dan sus motores EcoBoosten revestidos por fibra de carbono.

Fuente: eleconomista.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Sensores de aparcamiento desde 150€*
Sensores de aparcamiento desde 150€*
¡Montaje incluido!
ver más
Nuevo FORD Ranger
Nuevo FORD Ranger
La misma resistencia, las mismas capacidades y, ahora, más inteligente que nunca.
ver más
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Con el mejor equipamiento incluido
ver más