volver

Nuevo Ford Focus RS 2016

En el artículo de hoy vamos a hablar del modelo de Ford Focus RS 2016, la versión más potente de la gama Focus. Viene a reemplazar al Focus RS 2009, mostrando unas características más que interesantes que serán del agrado de los amantes de la marca Ford.

Las novedades de este nuevo modelo abarcan casi todos los aspectos de este vehículo, incluyendo una serie de cualidades que eleva a esta gama de coches Ford, como uno de los más valorados por los usuarios, siendo un gran éxito en el mercado.

El nuevo Ford Focus RS 2016 es la tercera generación de esta versión, la cual se ha ido mejorando con el paso del tiempo, llegando a ofrecer un vehículo con unas prestaciones, diseño y rendimiento muy notable.

Características del nuevo Ford Focus RS 2016

Vamos a plasmar las características más interesantes que presenta el nuevo modelo de Ford Focus RS 2016, aquellas connotaciones técnicas y de diseño que han llamado más la atención frente a otros modelos:

  • En primer lugar, destacamos que se trata de un modelo de deportivos Ford, su línea y diseño se aproximan a la gama de vehículos deportivos: líneas estilizadas con mucha fuerza que acentúan un perfil muy dinámico donde podemos destacar los faros delanteros automáticos HDI con luces LED, manijas de las puertas y molduras de base del color de la carrocería, sin olvidar los exclusivos RS: faros antiniebla, alerón y fascia parrilla RS. Por último, apuntamos las ruedas de aleación pintadas Premium de 19".
  • En el diseño interior no se encuentran muchas diferencias con respecto a los modelos anteriores. En el tema de los asientos encontramos los de serie y los asientos tipo baquet; los de serie pueden tener dos tonalidades y se ajustan muy bien al cuerpo son suaves y cómodos. Los baquet están diseñados para una sujeción lateral más potente aunque pierden en la regulación de altura. Otro detalle del interior que llama la atención, es la cercanía de la palanca de cambios al volante y el recorrido corto de las marchas.
  • En el apartado de la potencia al nuevo Ford Focus RS 2016 no le va nada mal, viene equipado con un motor Motor EcoBoost de 2.3L con tecnología de encendido/apagado automático de 350 CV; además de contar con un exclusiva transmisión manual de 6 velocidades RS.
  • Se trata de un Ford Focus muy cómodo de llevar, libre de vibraciones y asperezas. Está desarrollado para conducir de manera eficiente y segura, posee un equipamiento destinado a ello: sistema de frenos antibloqueo con discos en las 4 ruedas, asistencia electrónica de frenado, una exclusiva suspensión deportiva RS seleccionable por el conductor o un inmejorable sistema de tracción en todas las ruedas.
  • El apartado tecnológico no puede ser más completo, podemos encontrar conceptos tan interesantes como el Sync3, un Sistema de Comunicaciones y Entretenimiento con reconocimiento de voz mejorado, sistema de sonido Sony o HD Radio o dos puertos USB.

Se trata de un vehículo versátil, cómodo y moderno, una joya para los amantes de los buenos vehículos de estilo deportivo. Desde Autos Montalt queremos invitarle a consultarnos sus dudas sobre este modelo de coche, con todo gusto le ofreceremos todo tipo de información sobre el nuevo Ford Focus RS 2016.

Autos Montalt: Concesionario oficial Ford en Valencia

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Sensores de aparcamiento desde 150€*
Sensores de aparcamiento desde 150€*
¡Montaje incluido!
ver más
Nuevo FORD Ranger
Nuevo FORD Ranger
La misma resistencia, las mismas capacidades y, ahora, más inteligente que nunca.
ver más
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Con el mejor equipamiento incluido
ver más