volver

Modelos y equipamiento de la nueva Ford Ranger

En el artículo de hoy traemos otra de las nuevas novedades de la marca Ford para este año 2016. Se trata de la nueva pick up de Ford, la Ford Ranger, un modelo que presenta numerosas modificaciones respecto a las versiones anteriores

Desde Autos Montalt queremos ofrecer los detalles más innovadores de esta nueva Ford Ranger con el fin de que nuestros usuarios tengan la información más completa y actualizada de la gama Ford.

Veamos cuales son las características principales de este nuevo vehículo de Ford, así como los distintos modelos que van a entrar en el mercado.

Características y modelos Ford Ranger

La nueva Ford Ranger es un vehículo versátil capaz de realizar todo tipo de tareas en cualquier terreno. Diseño, capacidad y tecnología se unen para dar forma a un gran vehículo que responde a las necesidades de los amantes de la marca. Veamos aquellos detalles que definen la nueva Ford Ranger:

  • Su nuevo diseño externo ha cobrado una imagen elegante y sofisticada sin perder su perfil práctico y resistente. Destaca los faros y el sistema de iluminación trasero además de un gran catálogo de llantas de 16”, 17” y 18” de acero y aleación. En cuanto al diseño interior, se ha trabajado para ofrecer un espacio agradable y relajante combinando una cabina espaciosa e incluyendo una línea de asientos diseñados ergonómicamente.
  • La motorización de la nueva Ford Ranger ofrece tres versiones muy sugerentes: motor Puma 3.2L Duratorq Turbo diésel de 200 CV (con caja automática o manual de 6 velocidades), Naftero Duratec de 2.5 litros de 166 CV (caja manual de 6 velocidades) y el diésel Puma TDCi de 2.2 litros de 125 CV (caja manual de 5 velocidades).
  • Una de las grandes innovaciones de esta nueva Ford Ranger es la incorporación de la dirección eléctrica por la hidráulica, lo que posibilita un mayor confort en la conducción y un menor consumo de combustible.
  • En cuanto a la seguridad los modelos Ford Ranger, vienen muy bien equipados destacando: Control Electrónico de Estabilidad, Control de Tracción, Control Antivuelco, Control Electrónico de Descenso o Sistema de Monitoreo de Presión de los Neumáticos. Además, se integran tres airbags, dos frontales y uno de rodilla completando un equipamiento de seguridad profesional de auténticas garantías.
  • En cuanto a la tecnología, este modelo incluye el sistema SYNC MyFord Touch(en las versiones XLT y Limited) con pantalla táctil 8”, integrada para aplicaciones, Smartphone e incluso la visualización de la cámara trasera.

Los modelos más representativos que podemos encontrar de la nueva gama de Ford Ranger son los siguientes:

  • Ford Ranger Cabina Simple: Destacando la configuración XL Nafta 4×2, XL 4×2 DSL 2.2L y XL 4×4 DSL 2.2L.
  • Ford Ranger de Cabina doble: Este modelo ofrece varias versiones entre ellas: CD XL 4×2 DSL 2.2L, XLT 4×4 DSL AT, LTD 4×4 DSL AT, o XLT 4×4 DSL.

Para cualquier información sobre los nuevos modelos de Ford Ranger no dude en contactar con Autos Montalt. Nuestros expertos le informarán y darán respuesta a todas sus dudas.

Autos Montalt: Concesionario oficial Ford en Valencia

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Sensores de aparcamiento desde 150€*
Sensores de aparcamiento desde 150€*
¡Montaje incluido!
ver más
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Con el mejor equipamiento incluido
ver más
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Con el mejor equipamiento incluido
ver más