volver

Los vignales del futuro

No es la primera vez que hacemos referencia a los fenomenales modelos Ford Vignale. Para aquellas personas que no conozcan este modelo de Ford podemos describirlo como una línea Premium de automóviles, una gama de vehículos de lujo donde los detalles están cuidados al máximo ofreciendo un coche diferente para un tipo de cliente muy concreto.

De esta manera Ford ha apostado por incluir el mercado de los coches de lujo dentro de su oferta de vehículos, intentando atraer la atención de un cierto nicho de mercado muy en auge en lo últimos años.

Tras el lanzamiento de sus modelos anteriores, y en vista del éxito cosechado, esta nueva subdivisión de flota de vehículos de lujo ha aumentado la producción con cuatro nuevos modelos que van a dar mucho que hablar.

S-Max Vignale, Ford Edge, Ford Mondeo Vignale 5 puertas y Ford Kuga Vignale Concept, lo nuevo de Ford Vignale

En vista de la buena acogida que ha tenido el modelo Vignale donde la elegancia y la calidad cobran un nuevo sentido, Ford ha decidido seguir con esta gama de vehículos, lanzando al mercado su nueva generación de modelos Vignale:

  • Monovolumen S-Max Vignale. Una gran opción que lleva los principios de estética premiun de la gama Vignale. Los detalles vuelven a ser un hecho, en color perla-metálico Vignale Milano Grigio y Blanco Platino Vignale llevará llantas de aluminio pulido de 19”. Su interior es realmente espectacular, donde el cuero Windsor se integra de forma natural en los asientos e interior de las puertas. Una delicia de automóvil que va un paso más allá en cuanto al diseño interior y exterior.
  • Ford Edge Vignale. Podríamos decir que se sitúa dentro de la gama alta de lo SUV. Se presenta con colores exclusivos, como el marrón, el metálico Ametista Scura y el Blanco Platino Vignale. El frontal lleva una parrilla hexagonal de color negro, mismo color para faros antiniebla. Las llantas son de 19”. El cuero Windsor es el responsable de vestir el interior de este gran modelo.
  • Ford Mondeo Vignale. El nuevo modelo Vignale del Mondeo ofrece las grandes características de sus versiones anteriores y recoge otros detalles dignos a destacar: opciones de personalización, llantas de aleación y exteriores sin detalles cromados.
  • Ford Kuga Vignale Concept. Entramos en el futuro de lo SUV, todavía en fase de prototipo poco se sabe de este modelo en el que se puede vislumbrar detalles como el nuevo color Vignale Palazzo Pearl con efectos de pintura oscura con detalles en rejilla inferior y faros antiniebla. Su interior cuenta con un tratamiento único en cuero que viste asientos, puertas y panel de instrumentos.

Por último destacar que vendrá instalado de serie, el sistema de entretenimiento y comunicaciones SYNC 3, con grandes funcionalidades de respuesta rápida y pantalla táctil.

La gama Vignale se abre un hueco importante en la flota de vehículos de Ford, y parece que será un modelo muy importante para los próximos años.

Autos Montalt: Concesionario oficial Ford en Valencia

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

El tiempo es un lujo porque viene de serie
El tiempo es un lujo porque viene de serie
Gama Ford Vignale
ver más
Feel.Every.Fiesta.Moment.
Feel.Every.Fiesta.Moment.
El Nuevo fiesta es para ti
ver más
FordPass
FordPass
La mejor forma de moverse
ver más