volver

Los crossover de Ford para 2017

Los crossover de Ford para este 2017 demuestran la importancia que dan las marcas a estos vehículos. En los últimos años se han hecho tremendamente populares. Automóviles prácticos bonitos y que parecen haber quitado clientes a las berlinas o compactos.

Por eso una firma como Ford ha decidido poner ‘toda la carne en el asador’. En la actualidad tiene ya tres modelos como el Ford Ecosport, Ford Kuga y Ford Edge para luchar en una categoría en la cual la competencia se está apretando los machos a base de bien.

Ford, como buena compañía de origen norteamericano, ya tenía experiencia en este sector desde mucho antes que se pusieran de moda en el viejo continente. No se puede olvidar que Estados Unidos lleva décadas apostando por estos vehículos. Esto le da cierta ventaja que le está ayudando a conseguir buenas cifras de ventas.

A pesar de estar en los primeros puestos, siguen apostando con fuerza por sus modelos. Su oferta está sabiamente escalonada según el tamaño. De esta política surge el Ford EcoSport, para quien busca un crossover de carácter urbano. También hay disponible un Ford Kuga para quienes demanden mayor espacio. Por último, pero no menos importante, el Ford Edge, que es el mayor exponente de la gama en este sentido y que se comercializa también en Estados Unidos.

Desde la compañía del óvalo son plenamente conscientes de que una buena segmentación en su gama es vital. De ahí que los tres tamaños queden suficientemente claros, es algo que facilitará la labor al cliente a la hora de decidirse según las necesidades de espacio que tenga.

Kuga, a la cabeza de los crossover de Ford

En nuestro país, las ventas del Ford Kuga están primando. Este vehículo se encuadra una gama media que ofrece espacio suficiente, pero que tampoco se va a los 4.8 metros del Ford Edge, por ejemplo. Es decir, que muestra un automóvil con unas medidas casi perfectas.

Los fabricantes cada vez hacen vehículos de mayor tamaño. Sin embargo, no se cuenta hoy día con un aumento de anchura de las calles ni de las plazas de garaje. Este tema hay que tenerlo en cuenta en todo tipo de vehículos. Pero es especialmente importante con los SUV, donde contar con ayuda al aparcamiento es algo recomendable, máxime en el Ford Kuga y Edge

Vignale, distinción y lujo en los crossover de Ford

Por otro lado, hemos de destacar la gama Vignale, una apuesta por la distinción y un servicio diferencial para todo aquel que busque un buen crossover. Esta línea busca diferenciarse en cuanto a equipamiento y atención al cliente. Una opción que gustará y hará pensar a todos aquellos que estén entre comprar un crossover de marca Premium o confiar en una línea generalista y un equipamiento y tratamiento selecto que quizás sea una posibilidad inteligente a considerar.

Ford está de enhorabuena con su gama crossover. 2017 será un buen año para que la marca siga afianzándose como uno de los estandartes de este tipo de vehículos. Cualquiera de sus tres modelos puede hacer las delicias de todo aquel que busque coches prácticos y con buen confort. Los crossover de Ford miran este año con ambición y, desde luego, cuentan con argumentos sólidos para convencer.

Autos Montalt: Concesionario oficial Ford en Valencia

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Sensores de aparcamiento desde 150€*
Sensores de aparcamiento desde 150€*
¡Montaje incluido!
ver más
Nuevo FORD Ranger
Nuevo FORD Ranger
La misma resistencia, las mismas capacidades y, ahora, más inteligente que nunca.
ver más
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Con el mejor equipamiento incluido
ver más