volver

Los 3 SUV de Ford más inteligentes

Cuando te decantas por un SUV de Ford ya sabes que estás optando por un vehículo deportivo y funcional, sin embargo quizá no sepas que los Sport Utility Vehicle (SUV) de Ford cuentan también con las últimas novedades tecnológicas como es el caso del Ford Kuga, el Ford EcoSport y el Ford Ranger.

Esta categoría de automóviles cuenta con un diseño inteligente que permite ofrecer coches prácticos y funcionales sin renunciar a la innovación y al estilo. Por otro lado, y no menos importante, debemos destacar el bajo consumo de los SUV de Ford, que se encuentran entre los vehículos que menos gastan del mercado.

A continuación os presentamos los tres modelos de SUV que nos os dejarán indiferentes.

Ford Kuga

El Ford Kuga es la muestra perfecta de lo que hablábamos en líneas anteriores: estilo + funcionalidad + tecnología. Este elegante y poderoso modelo de Ford te permitirá sacar al aventurero que llevas dentro sin renunciar a la comodidad y a la clase. En lo que se refiere a la tecnología, el Kuga incorpora excelentes novedades como el Portón Manos Libres, la tracción inteligente a las cuatro ruedas (AWD) o el Ford SYNC para controlar la música, llamadas y mensajes de texto con la voz.

Portón Manos Libres

Este revolucionario sistema te permitirá abrir el maletero sin necesidad de utilizar las manos. Para acceder al interior del maletero un simple movimiento con el pie bastará. El Ford Kuga incorpora unos sensores en la parte inferior del maletero que detectará cualquier movimiento interpretándolo como una señal para abrir el portón. Esta tecnología nos resulta realmente útil cuando vamos muy cargados con las manos completamente ocupadas. Para accionar el portón manos libres bastará con llevar la llave en el bolsillo, sin necesidad de tener que sacarla.

Tracción inteligente a las cuatro ruedas (AWD)

La tracción inteligente All Wheel Drive (AWD) distribuye el par entre las cuatro ruedas para ofrecer un mejor agarre. En este sentido, la tracción inteligente de Ford es capaza de ajustar el reparto de par en 16 milisegundos. La tecnología AWD está especialmente diseñada para entrar en acción en los terrenos inestables y resbaladizos.

Ford SYNC

Como ya avanzábamos, la tecnología Ford SYNC te permitirá controlar ciertas acciones a través de la voz y sin ninguna necesidad de utilizar las manos. A este respecto el Ford SYNC te permite hacer y contestar llamadas telefónicas sin necesidad de tocar el móvil, simplemente emitiendo órdenes con la voz. Esta tecnología te permite incluso leer mensajes de texto. Todo un avance. Por otro lado también podrás manipular la música sólo con la voz.

Ford EcoSport

Este SUV es una de las grandes apuestas de la marca del óvalo. Destaca su diseño compacto, moderno y deportivo que tan buenas críticas está cosechando. También es importante resaltar su amplio y bien equipado espacio interior. Asimismo, al igual que su hermano el Ford Kuga, el EcoSport también incluye Portón Manos Libres y Ford SYNC.

Motor EcoBoost

Por otro lado, no debemos olvidarnos de su motor de gasolina EcoBoost de 3 cilindros y 1,0 litro. Este propulsor permite disfrutar de la potencia de un motor de gran cilindrada con el consumo de combustible de un motor pequeño. Este avance tecnológico le ha permitido al EcoBoost a ganar por tercer año consecutivo el prestigioso premio al Motor Internacional del Año.

Ford Ranger

El Ford Ranger es el SUV de Ford más intrépido y atrevido. Este modelo está concebido para ofrecer un mejor agarre sobre los terrenos más complicados. Una de las peculiaridades más llamativas del Ford Ranger es que está capacitado para vadear cauces con una profundidad máxima de 800 mm. Todo un logro. En cuanto a la tecnología, este modelo cuenta también con Ford SYNC, además de con el sistema automático de arranque y parada y con nuevo sistema de dirección asistida electrónico. Autos Montalt: Concesionario oficial Ford en Valencia.

Autos Montalt: Concesionario oficial Ford en Valencia

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

El tiempo es un lujo porque viene de serie
El tiempo es un lujo porque viene de serie
Gama Ford Vignale
ver más
En Ford tenemos a los mejores técnicos especializados para poner tu vehículo a punto.
En Ford tenemos a los mejores técnicos especializados para poner tu vehículo a punto.
Mantén el valor de tu Ford y asegúrate la mejor calidad-precio dejándolo en sus manos.
ver más
Feel.Every.Fiesta.Moment.
Feel.Every.Fiesta.Moment.
El Nuevo fiesta es para ti
ver más