volver

La profesionalidad y garantías de los talleres Ford a tu servicio

Una de las cuestiones que más dudas se presentan a los usuarios de automóviles, reside en la decisión de escoger entres talleres independientes, también denominados multimarca, o talleres oficiales.

Cuando nuestro coche se avería o queremos realizar una revisión de mantenimiento, nuestra única opción es llevarlo a un taller. Para muchas personas es complicado decidir qué lugar es mejor para realizar las reparaciones de su vehículo, entran mucho tipo de cuestiones: confianza, experiencia, precio… etc.

Si posees un vehículo de la firma Ford creemos que esta cuestión no admite muchas dudas, pues en los talleres oficiales conocemos tu Ford, y estarás en manos de verdaderos profesionales del sector, expertos en la marca Ford.

Talleres oficiales Ford, la mejor opción

Los talleres oficiales Ford son, sin duda alguna, el mejor lugar para llevar nuestro vehículo Ford para solventar cualquier avería o realizar cualquier servicio técnico. La profesionalidad y rapidez de sus servicios son muy reconocidas en el sector del automóvil, los talleres oficiales Ford poseen muchas ventajas para sus clientes, muchas de ellas residen en el contacto directo de estos talleres con el fabricante, veamos algunas de estas interesantes ventajas a tener en cuenta:

  • Servicio técnico Especializado. Con el paso de los años la flota automovilista de Ford ha aumentado considerablemente. Desde coches más antiguos hasta los más modernos, todos ellos tienen sus peculiaridades. En los talleres oficiales Ford encontraremos verdaderos profesionales especializados en los diferentes modelos Ford, asegurándonos un conocimiento y manipulación correcta de toda la gama de vehículos Ford.
  • Maquinaria técnica Específica / Piezas. Por lo general muchas máquinas y herramientas de revisión y diagnóstico están diseñadas para modelos específicos para una marca en concreto. Yendo a un taller oficial Ford, nos aseguramos que nuestro vehículo Ford está siendo revisado con las herramientas correctas diseñadas para ellos, lo que incide directamente en la rapidez de la búsqueda del origen del problema técnico. El uso de herramientas genéricas aumenta las posibilidades de dañar diferentes partes del vehículo. Además tendremos la garantía del uso de piezas originales, las únicas verdaderamente óptimas para la reparación de nuestro vehículo Ford.
  • Precio. El precio es el concepto que más influye en la decisión de optar por un taller oficial o no. Existe la idea generalizada, que los precios de los talleres oficiales son más altos que en un taller multimarca, esto no es correcto pues en un taller oficial tenemos la garantía de la aplicación del “tempario de marca”, por el cual existe un tiempo estimado para realizar cada tipo de reparación. En otro tipo de talleres el tiempo de la mano de obra es más arbitrario.

Con todo no dude en confiar en los profesionales de los talleres oficiales Ford, pues son el medio más eficaz y óptimo para solucionar los problemas técnicos de su vehículo Ford, manteniendo la seguridad y garantía de una marca referente en el sector del automóvil.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Nuevo FORD Ranger
Nuevo FORD Ranger
La misma resistencia, las mismas capacidades y, ahora, más inteligente que nunca.
ver más
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Con el mejor equipamiento incluido
ver más
Nuevo FORD Ranger
Nuevo FORD Ranger
La misma resistencia, las mismas capacidades y, ahora, más inteligente que nunca.
ver más