volver

La magia del Ford Mustang vuelve renovado

Hablar del automóvil Ford Mustang es mencionar un modelo mítico de la industria del automóvil. Desde su inicios en 1964 hasta la actualidad, el Ford Mustang ha cautivado a millones de usuarios, el Mustang del 65 ha sido, con diferencia, el modelo más exitoso de Ford después del antiquísimo Ford-A (1927 - 1931).

El emblemático Ford Mustang sigue estando en actualidad y con un enorme éxito. El nuevo modelo de Ford Mustang conserva toda su magia y fuerza como mito del sector automovilístico que es, pero además apuesta por un aire renovado muy interesante.

Ford Mustang: Tradición y Renovación

El nuevo Ford Mustang forma parte de la sexta generación de este modelo, ofrece máximo rendimiento, elegancia además de un diseño vanguardista y lo último en tendencias tecnológicas.

La esencia del mito de los años 60 está perfectamente renovada, esta nueva generación apuesta por una línea de carrocería más estilizada y suave, para los más puros amantes del Mustang, puede perder parte de la agresividad o rebeldía que se proponía en modelos anteriores, pero se equilibra perfectamente con ese inconfundible capó alargado.

Además se ha apostado por ofrecer una línea más sport, pudiendo elegir entre una versión más cupé y la versión descapotable, diseños modernos y atractivos para cada tipo de usuario.

Las características más interesantes que podemos resaltar de los nuevos modelos de Ford Mustang son las siguientes:

  • La potencia es uno de os rasgos distintivos de los modelos de Mustang, tendremos la posibilidad de escoger entre un motor EcoBoost de 2,3 litros o V8 de 5,0 litros. El primero de ellos incorpora inyección directa de combustible, doble distribución variable independiente y turbocompresor de tipo twin-scroll. Con ello la velocidad máxima es de 233 Km/h y la aceleración de 0-100 Km/h en solo 5,8 segundos. En cuanto al V8 obtendremos mucha más potencia de 0-100 km/h en solo 4,8 segundos y el rugido característico de motor del Mustang tradicional.
  • Transmisión manual de seis velocidades diseñada para optimizar el rendimiento de nuestro Ford Mustang. También podemos elegir la transmisión de 6 velocidades SelectShift (lo mejor del cambio automático y la velocidad del control manual), mediante levas de cambio, situando el control automático al alcance de la mano.
  • El nuevo Ford Mustang está diseñado para aumentar el confort de sus usuarios, por ello posee ciertas características que lo hacen exclusivo en este sentido: sistema de apertura sin llave, sistema de repostaje sencillo (no podrás introducir ninguna boquilla que no sea la correcta), sensores que facilitan las maniobras al aparcar, limpiaparabrisas que detectan automáticamente la lluvia…

Por último creemos importante destacar que estos modelos renovados Mustang llevan incorporados el Ford SYNC 2 con Asistente de emergencia, una función diseñada para salvar vidas, facilitando a los servicios de emergencia datos de ubicación, coordenadas GPS e incluso información vital.

El nuevo Ford Mustang posee el carisma de su tradicional herencia unido a unos cuidados cambios estéticos y tecnológicos que lo han convertido en todo un referente en la actualidad.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Nuevo FORD Ranger
Nuevo FORD Ranger
La misma resistencia, las mismas capacidades y, ahora, más inteligente que nunca.
ver más
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Con el mejor equipamiento incluido
ver más
Sensores de aparcamiento desde 150€*
Sensores de aparcamiento desde 150€*
¡Montaje incluido!
ver más