volver

Ford Vignale, la elegancia sobre ruedas

Ford Vignale es el nombre que representa a los modelos de lujo de Ford. Actualmente dos nuevos vehículos se han incorporado a la gama Vignale después del Mondeo: El Edge y el Kuga, que están disponibles ya con este acabado.

Los dos son una buena manera de cumplir con las necesidades de los clientes que quieren un todoterreno Premium. Este tipo de clientela cada vez aumenta más. ¿A quién no le gusta hacer kilómetros sobre un vehículo elegante y atrevido?

El mercado del automóvil europeo sigue creciendo y los todoterrenos y los modelos Premium son los que lo hacen con mayor velocidad. Todo ello permite que la compañía del óvalo cuente con presencia en este mercado.

Desde 2015, Ford ha tenido una terminación específica y enfocada al segmento de lujo con el Mondeo. Pero ahora se suman los dos modelos nuevos que llegan a la familia del “territorio Vignale”:

· Ford Kuga Vignale: Todoterreno medio especialmente pensado para Europa.

· Ford Edge: Todoterreno de mayor tamaño pensado de forma originaria para el mercado norteamericano.

El acabado Vignale lo ideó Ford para ofrecer una experiencia única a sus clientes. Podríamos decir que es un tratamiento VIP para conductores que quieran pagar un dinero extra por ser miembros Premium de la marca. Así pues, cuentan con versiones más potentes, equipamientos completos y detalles de gran exclusividad en sus acabados.

Ford Vignale, elegancia y atención al cliente especializada

El acabado Vignale ofrece un extra: la atención exclusiva y personalizada a sus clientes durante toda la vida del vehículo en cuestión.

Este detalle es bastante importante y todavía más en un momento donde las ventas de las marcas Premium cada vez son más relevantes.

En el caso del Kuga se ofrece una gama formada por tres versiones diésel con potencias de 120, 150 y 180 caballos. Si hablamos de gasolina, hay dos alternativas disponibles, ambas basadas en el propulsor 1.5 Ecoboost y que rinden 150 y 182 caballos.

El Ford Edge cuenta para nuestro país con dos versiones diésel, que rinden entre 180 y 210 caballos, donde el último está equipado con un doble turbocompresor. Dos modelos diferentes, el primero lleva un cambio manual de seis velocidades mientras que el más potente solo está disponible con cambio automático.

En el caso del Edge, está importado de Canadá, donde también tienen su taller Vignale. En los dos casos mantienen un mismo objetivo, producto y acabado de altura con una atención al cliente Premium.

Ford Vignale busca atraer a ese cliente que quiere tener un trato Premium y beneficiarse del grado de calidad más alto de Ford a un menor precio que en las marcas tradicionalmente Premium.

Autos Montalt: Concesionario oficial Ford en Valencia

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

El tiempo es un lujo porque viene de serie
El tiempo es un lujo porque viene de serie
Gama Ford Vignale
ver más
En Ford tenemos a los mejores técnicos especializados para poner tu vehículo a punto.
En Ford tenemos a los mejores técnicos especializados para poner tu vehículo a punto.
Mantén el valor de tu Ford y asegúrate la mejor calidad-precio dejándolo en sus manos.
ver más
Feel.Every.Fiesta.Moment.
Feel.Every.Fiesta.Moment.
El Nuevo fiesta es para ti
ver más