volver

Ford Vignale

Posiblemente no tengas conocimiento de la nueva línea “Premium” de Ford, la gama Ford Vignale. Por tradición la marca Ford ha tenido siempre una posición intermedia dentro del mercado, abogando por modelos de coches medios pero con características bien diferenciadas de sus competidores.

Ford evaluó su mercado y vio la posibilidad de cubrir un lugar que, hasta el momento, estaba huérfano en su marca: el mercado de coches de lujo. De esta idea nace la idea de la gama Ford Vignale, y del análisis interno que despende que entre el 10% y 15% de los clientes de Ford deseaban una gama superior los acabados en Titanium.

Cuando hablamos de coches de lujo no nos estamos refiriendo a modelos del tipo Rolls-Royce o Lamborghini, se trata de una gama alta pero que intenta situarse en un punto medio, predominando la exclusividad y el cuidado por el detalle en cada modelo Vignale.

Ford Vignale, experiencia Vignale

La creación de esta gama de modelos Vignale vine de la mano de la creación de la denominada “experiencia Vignale”, cimentada en tres aspectos innegociables: un producto único, una experiencia personalizada y elementos lifestyle. Las personas interesadas en conocer o adquirir un modelo Vignale, disfrutará del entorno Vignale Lounge, un lugar diseñado para que los clientes estén cómodos, relajados y puedan disfrutar de servicios personalizados, entre ellos, la configuración personalizada de su modelo de Ford Vignale.

Uno de los primeros coches nuevos de la gama Vignale es el Ford Mondeo Vignale, un auténtico modelo exclusivo que pasamos a detallar a continuación:

  • Se trata de un modelo Mondeo versión sedán Sportbreak de cuatro puertas o modelo familiar con acabados por encima del Titanium.
  • Destaca un diseño exterior extremadamente cuidado y exclusivo: llantas específicas de 18”, rejilla superior hexagonal negro mate metálico, manillas y retrovisores cromados, pintura metalizada (Blanco Vignale, Vignale Nocciola, Negro Vignale, Plata Vignale). Detalles que hacen de esta gama especial y muy característica de toda la flota Ford.
  • Interior de cuero cosido a mano de la mejor calidad incorporando los asientos Ford MultiContour con funcionalidad de masaje ActiveAction ( 11 cojines hinchables que crean un efecto masaje). Diseño interior más ergonómico y confortable, destacando una reducción de la sonoridad de su interior.
  • En cuanto a la tecnología, los modelos Vignale elevan a un nuevo nivel la marca Ford. Incluyen SYNC 2 de serie para la integración del móvil con los sistemas infotainmnet, de navegación y climatización así como funcionalidad conversacional de voz. Además introduce el ya reconocido sistema Active Park Assist, frenado autónomo Active City Stop o el sistema de iluminación frontal adaptativa de Ford.
  • En cuanto al motor nos encontramos las siguientes versiones: EcoBoost 2.0, con potencias de 203 CV y 240 CV, TDCi biturbo 2.0 de 210 CV, TDCi 2.0 de 180 CV e híbrido de gasolina-eléctrico de 187 CV.

Si necesitas más información sobre los modelos Ford Vignale, tanto en modo coches de ocasión o renting de vehículos como la posibilidad de realizar una prueba de vehículo de esta categoría, contacta con nuestros expertos de Autos Montalt, sabremos asesorarle y responder de forma eficaz todas sus preguntas.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Sensores de aparcamiento desde 150€*
Sensores de aparcamiento desde 150€*
¡Montaje incluido!
ver más
Nuevo FORD Ranger
Nuevo FORD Ranger
La misma resistencia, las mismas capacidades y, ahora, más inteligente que nunca.
ver más
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Con el mejor equipamiento incluido
ver más