volver

Ford Mustang 2.3 Cabrio, el dominador de las carreteras españolas

El largamente añorado y soñado Ford Mustang 2.3 Cabrio aterriza al fin en nuestras carreteras y en Autos Montalt, tu concesionario Ford en Valencia, te lo contamos. Este monstruo de la conducción está llamado a ser el auténtico dominador del asfalto español. Diseño, belleza, potencia y calidad te esperan en este vehículo que te hará soñar y sentirte como un héroe de cine al volante de un flamante cochazo.

Sin embargo, lejos de los Mustang Cobra, Ford Mustang Shelby o Ford Mustang Shelby gt500, el nuevo modelo que llega en nuestras carreteras está diseñado para el conductor europeo, dejando un poco de lado las curvas y estilo americano mucho más rudo. Tal vez los más puristas no estén de acuerdo, pero el vehículo es formidable.

Aterriza Ford Mustang 2.3 Cabrio en España

Sea como fuere, podrás disfrutar tu Ford Mustang en España con sus múltiples prestaciones y una belleza interior y exterior que te va a volver loco cuando conduzcas este fantástico modelo.

Y es que el Ford Mustang 2.3 Cabrio llega en dos versiones, Coupé-Fastback y Convertible con capota eléctrica y enganche manual.

El Ford Mustang Coupé-Fastback viene equipado con un formidable propulsor 5.0 V8 de 421 CV. Mientras tanto, el Mustang convertible incorpora el 2,3 litros de 4 cilindros en línea Ecoboost, capaz de desarrollar una potencia de 317 CV.

Si el Ford Mustang 2015 te pareció sorprendente, los nuevos modelos para 2016 son todavía más increíbles. Ambos incorporan cambio manual y automático de 6 velocidades.

Ford Mustang España y sus nuevos diseños europeos

Como hemos dicho, Ford ha decidido dotar a los Mustang para España y Europa con líneas más cercanas al conductor del Viejo Continente. No es extraño que los modelos difieran un poco de los clásicos Cobra o Shelby que tanto vimos en las películas americanas.

En el caso del Ford Mustang 2.3 Cabrio, equipan asientos amplios con tapizado de cuero de serie. Ello se une a un interior agradable y bien cuidado mirando sobre todo el confort del conductor europeo.

También desde Ford han dispuesto de un maletero de buen tamaño con capacidad para 332 litros. Todo ello pensando en la comodidad del conductor y su acompañante, que encontrarán en el Mustang un gran aliado para la conducción.

También se han incorporado mejoras como pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de navegación, palanca de cambio corta, TrackApps, acelerómetro, programas de conducción adaptados, llantas de aleación 19”, control de estabilidad Adanvce Trac, sistema de sonido con 9 altavoces y amplificador, sistema de control de voz SYNC 2, ABS y un largo etcétera en equipos que convierten al Mustang español en un verdadero dominador del asfalto.

Precios del Ford Mustang 2.3 Cabrio

Si estás pensando en el precio del Ford Mustang 2.3 Cabrio, has de saber que está perfectamente ajustando para las amplias prestaciones que ofrece.

En el caso del Mustang Convertible 2.3 Ecoboost, puedes conseguirlo por unos 43.000 euros. Pero podrás personalizar tu vehículo añadiendo extras como pintura metalizada, franjas deportivas, audio profesional Shaker Pro y un buen número de extras que te van a encandilar.

¿Sueñas con sentirte como un verdadero Steve McQueen a lomos de tu Mustang Shelby o Mustang Cobra? Pues Ford España lo ponen al alcance de tu mano con este impresionante modelo Ford Mustang 2.3 Cabrio. No te lo pienses más y hazte con el tuyo.

Autos Montalt: Concesionario oficial Ford en Valencia

Descargar archivo con más información

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Con el mejor equipamiento incluido
ver más
Nueva generación Fiesta
Nueva generación Fiesta
La Nueva Generación Fiesta viene reinventada con un diseño inteligente.
ver más
No esperes para tener un Focus
No esperes para tener un Focus
Ford Focus por 13.500€
ver más