volver

Ford Montalt celebra su 40º Aniversario regalando un coche entre los compradores del año 2016

Ford Montalt celebra, en este año 2016, la efemérides del cuadragésimo aniversario de su nombramiento como Concesionario Oficial de la marca Ford y lo hace con una tremenda promoción en la que, tras un sorteo entre todos aquellos compradores de un vehículo nuevo de la marca del óvalo durante este año, uno de ellos resultará premiado con el importe íntegro de la compra realizada. Sin duda, ésta es una excelente oportunidad para todos aquellos que tengan previsto adquirir un vehículo a corto plazo. Las probabilidades de resultar premiado son mucho más altas que en cualquier juego de azar y el premio en sí puede ser muy suculento ya que abarca toda la gama de la marca Ford.

Bajo el lema de “Te puede salir gratis”, Ford Montalt celebra de esta manera su aniversario como concesionario decano de la marca Ford en la Comunitat Valenciana cuando, allá por 1976, se trasladó desde la Plaza de España a sus actuales instalaciones, reformadas integralmente en 2003, ubicadas en la vía de servicio de la A-3. Unos cuantos miles de coches vendidos después, Ford Montalt es el referente de la marca del óvalo en la provincia de Valencia y del propio Grupo Montalt que cuenta ni más ni menos que con seis marcas representadas convirtiéndose en el primer grupo empresarial de la Comunitat Valenciana en el competido sector de la distribución de automóviles.

Pues bien, un año 2016 repleto de actividades y celebraciones están programadas teniendo, como siempre y como eje principal, su vinculación a la sociedad valenciana como buena prueba de ello es su relación, durante nada menos que 20 años, con el Valencia Básquet Club.

Grupo Montalt es el holding empresarial valenciano líder en el sector de la automoción. Con más de 40 años de trayectoria en el mundo de la automoción, se ha convertido en toda una referencia en el sector. En la actualidad, Grupo Montalt representa a marcas como Ford, Nissan, Seat, Kia, Jaguar y Land Rover.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

El tiempo es un lujo porque viene de serie
El tiempo es un lujo porque viene de serie
Gama Ford Vignale
ver más
Filtros de Polen Plus desde 69€, todo incluido.
Filtros de Polen Plus desde 69€, todo incluido.
Mantener el aire fresco y limpio
ver más
Mantenimiento Ford Motorcraft
Mantenimiento Ford Motorcraft
Un servicio de competición a un precio para ti
ver más