volver

Ford Mondeo 2016, una quinta generación sobresaliente

Por qué el Ford Mondeo 2016 es excelente

Aunque son ya muchos años los que el Ford Mondeo recorre las carreteras españolas y europeas con gran éxito de público y crítica, esta última y quinta generación en la que nos encontramos llama poderosamente la atención. ¿A qué se debe? Entre muchos detalles, a su potente y segura motorización y un equipamiento y diseño sobresalientes.

Motor del Ford Mondeo 2016

Ford está ofreciendo diferentes motorizaciones en sus versiones. Estas van desde el Mondeo 1.6 TDCi de 115 CV hasta el 2.0 Híbrido de 177 CV AUT HEV o el potente 2.0 EcoBoost de 240 CV POWERSHIFT.

Quiere esto decir que los Mondeo 2016 incorpora motores de alta calidad y gran eficiencia debido al sistema de gestión térmica activa. Además, aseguran un excelente consumo, rondando los 6.5 litros de media cada 100 kilómetros y un desarrollo de potencia explosivo.

El diseño exterior en el Mondeo 2016

Pero si hay un aspecto que llama poderosamente la atención del Ford Mondeo 2016 es su precioso y cuidado diseño. Similar a los clásicos Aston Martin, su parrilla cromada es un atractivo sobresaliente.

También añade iluminación Ford Dynamic LED en sus faros estilizados. Tanto en conducción diurna como nocturna, es un automóvil fantástico que ofrece seguridad y confort. Y para mayor comodidad, no olvides el Active Park Assist, que permite un aparcamiento perpendicular placentero y sencillo.

El nuevo Ford Mondeo que lanzó la marca asegura unas líneas de diseño elegantes que permiten una visión de la carretera muy limpia y cómoda en la conducción.

En cuanto al diseño interior del Mondeo 2016, también se han cuidado todos los detalles. Un vehículo confortable que optimiza la experiencia de conducción incluso para el usuario más exclusivo y exigente.

El Ford Mondeo incluye asientos confortables con calefacción, el ya clásico SYNC 3 para manejar todo el interior desde el volante y control de voz. No obstante, puedes configurar todo a tu gusto para que se optimice el uso a las condiciones de cada conductor.

La seguridad del Ford Mondeo

Como sabes, Ford cuida cada detalle de la seguridad con mimo. En este caso, el Mondeo 2016 no ha sido ajeno a ello. Se han reducido los decibelios del interior para evitar distracciones. Añade dirección asistida eléctrica EPA y Control Continuo de Amortiguación, entre otros extras que logran que tanto tú como tu familia sintáis la seguridad al 100% en el vehículo.

Los precios del Ford Mondeo 2016

Finalizamos con otro aspecto: el precio del Ford Mondeo. ¿Crees que un vehículo así es muy caro? En este caso no. Los desembolsos rondan desde los 22.000 euros del 1.6 TDCi 115 CV hasta los 30.000 del 2.0 EcoBoost POWERSHIFT.

Tal vez parezca manido el dicho, pero si buscas un coche, bueno, bonito, barato... y seguro, el Ford Mondeo 2016 es el vehículo que necesitas. No te quepa la menor duda.

Autos Montalt: Concesionario oficial Ford en Valencia

Descargar archivo con más información

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

El tiempo es un lujo porque viene de serie
El tiempo es un lujo porque viene de serie
Gama Ford Vignale
ver más
En Ford tenemos a los mejores técnicos especializados para poner tu vehículo a punto.
En Ford tenemos a los mejores técnicos especializados para poner tu vehículo a punto.
Mantén el valor de tu Ford y asegúrate la mejor calidad-precio dejándolo en sus manos.
ver más
Filtros de Polen Plus desde 69€, todo incluido.
Filtros de Polen Plus desde 69€, todo incluido.
Mantener el aire fresco y limpio
ver más