volver

Ford Kuga: Más tecnológico y sofisticado

En alguna otra ocasión hemos mencionado las características del Ford Kuga, uno de los elementos de más valor de la flota de vehículos Ford. En el artículo de hoy vamos a entrar en más detalle sobre lo nuevo de Ford Kuga 2016, una de las principales sorpresas y novedades Ford 2016.

El nuevo Ford Kuga 2016 ha rediseñado su imagen presentándose como uno de los grandes vehículos de la gama SUV (recordemos que los vehículos SUV son aquellos que comparten características entre automóviles todoterreno y automóviles de turismo). Los SUV son una gama de vehículos muy demandados por millones de usuarios, por ello Ford ha decidido apostar muy fuerte en el diseño de los modelos de vehículos SUV.

Veamos algunas de las razones interesantes por las que el nuevo Ford Kuga 2016 se ha convertido en el principal rival para muchos competidores de la gama SUV.

Ford Kuga, diseño y tecnología

Una de las grandes virtudes por las que los vehículos de la gama SUV resultan tan interesantes tiene su origen en el diseño del vehículo; el nuevo Ford Kuga ha dado un giro a su imagen incidiendo en un fino perfil más deportivo, lo que le da un conjunto general mucho más atractivo y llamativo, minimizando el carácter robusto del vehículo. Si a este nuevo diseño exterior, le añadimos un diseño interior más ergonómico y confortable, tenemos un vehículo más que importante entre nuestras manos.

Pero sin duda lo que más llama la atención en este modelo de Ford Kuga es el versátil equipamiento tecnológico, ofreciendo unas características que permitirá a los conductores mantenerse conectados, seguros y cómodos en la carretera.

Vamos a enumerar los detalles tecnológicos que hacen de este nuevo modelo de Ford Kuga una opción más que ventajosa para tener en cuenta:

  • Nuevo sistema de Estacionamiento Perpendicular de Ford, que nos ayudará aparcar sin manos en plazas de aparcamiento en batería. No es el futuro, es el Ford Kuga.
  • Una nueva versión del sistema de evasión de colisiones Active City Stop, portón trasero de apertura manos libres, la tracción total inteligente de Ford o el genial sistema de faros frontales adaptativos aportando más iluminación en situaciones de baja visibilidad.
  • Pero sin duda la joya de la corona en materia tecnológica del nuevo Ford Kuga reside en el completo SYNC3. Este sistema permite a los usuarios, mediante comandos de voz, controlar los sistemas de audio, navegación, smartphones o de climatización (posee más de 22.000 cometarios registrados). Todo ello se completa con una fabulosa pantalla táctil de 8” con un mayor avance en la funcionalidad y la usabilidad.

El nuevo Ford Kuga pretende ser referencia en la gama de vehículos SUV, si necesita información sobre este vehículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos de Autos Montalt, le ofreceremos un asesoramiento práctico y transparente.

Autos Montalt: Concesionario oficial Ford en Valencia

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Nuevo FORD Ranger
Nuevo FORD Ranger
La misma resistencia, las mismas capacidades y, ahora, más inteligente que nunca.
ver más
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Con el mejor equipamiento incluido
ver más
Sensores de aparcamiento desde 150€*
Sensores de aparcamiento desde 150€*
¡Montaje incluido!
ver más