volver

Ford Fusion, elegancia y seguridad al alcance de todos

Pocos dudan ya de que Ford Fusion es uno de los mejores modelos de la marca. Pese a su toque familiar, las diferentes versiones como Hybrid, Platinum, Sport o Energi lo convierten en la elección perfecta para cualquier conductor que busque elegancia, diseño, prestaciones, tecnología y seguridad. En Autos Montalt, concesionario Ford en Valencia, te damos todos los detalles sobre el Ford Fusion.

El Ford Fusion nació en origen como una evolución del clásico Ford Fiesta. Sin embargo, con el paso de los años, este modelo ha ganado en personalidad, por lo que ha conseguido un puesto de honor en el corazón de los usuarios y de la propia empresa por méritos propios.

Ford Fusion: elegancia, estilo y diseño

El Ford Fusion es como un buen vino, con cada año que pasa, este modelo es más elegante. La compañía no ha reparado en gastos y lo ha dotado deun diseño moderno y urbano con líneas bien definidas. Todo amante de la conducción con elegancia en un vehículo lleno de estilo encuentra en el Fusión la máxima expresión de sus necesidades.

A todo ello Ford ha añadido la tecnología LED con luces delanteras y traseras, faros y antinieblas. Así pues, la elegancia del automóvil se suma a la seguridad de última generación para que la experiencia sea sencillamente perfecta.

Motores EcoBoost

Todos sabemos el gran rendimiento que Ford está sacando a sus motores EcoBoost. En el Fusion puedes elegir entre una combinación de tres tecnologías bien diferenciadas:

- Turbocargador.

- Inyección directa.

- Sincronización independiente y variable del Ti-VCT (árbol de levas doble).

Sea como fuere, las tres opciones están especialmente pensadas para optimizar el desempeño del vehículo. Además, puedes elegir entre los motores 1.5L, el poderoso V6 2.7L en versión normal o Sport e incluso en tremendo 2.0L para Titanium, Platinum o SE. Te encantará escuchar el rugido de los potentes motores EcoBoost de Ford.

Ford Fusion y la tecnología SYNC 3

Como sabes, Ford apuesta fuerte por incorporar las mejores tecnologías en sus modelos. SYNC 3 es hoy en día el máximo exponente en este aspecto. Un hardware inteligente de nueva generación que permite activar un buen número de funciones por voz.

Además, incorpora pantalla táctil capacitiva en colores, velocidad de reacción ante los comandos, deslizamiento conveniente y navegación opcional. Es más, si lo deseas, puedes añadir la poderosa tecnología Apple a tu Fusion disfrutando de Siri, Eyes Free o la adaptación perfecta de tu iPhone al vehículo.

Ford Fusion y la seguridad

Como no puede ser menos, la apuesta decidida de Ford por la seguridad encuentra en el Ford Fusion su máxima expresión. La compañía incorpora tecnologías de última generación como la Asistencia para Evitar Colisiones con Detección del Peatón, el visualizador de advertencia que se observa en el mismo parabrisas, el Soporte de Frenado y el Frenado activo.

Así pues, no es casualidad que Ford Fusion tenga el preciado premio Top Safety Pick+ 2016 que otorga el prestigioso organismo IIHS (Insurance Institute for Highway Safety).

Todo conductor que busque una experiencia de conducción elevada en un vehículo elegante, seguro y eficiente, tiene en el Ford Fusión la elección acertada. Este es un automóvil pensado por y para el usuario sabio y concienciado.

Autos Montalt: Concesionario oficial Ford en Valencia

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

El tiempo es un lujo porque viene de serie
El tiempo es un lujo porque viene de serie
Gama Ford Vignale
ver más
Mantener una visión clara de la carretera en todo momento
Mantener una visión clara de la carretera en todo momento
¡Infórmate!
ver más
Filtros de Polen Plus desde 69€, todo incluido.
Filtros de Polen Plus desde 69€, todo incluido.
Mantener el aire fresco y limpio
ver más