volver

Ford Focus con acabado deportivo, el león de la carretera

El Ford Focus es el representante del fabricante de la firma del óvalo en el segmento de los compactos. Un modelo tan importante que, aunque no es el buque insignia de la marca, concita los mayores esfuerzos, pues ha funcionado desde su lanzamiento en 1998 como vehículo de gran éxito.

En su actual generación, Ford ha puesto en marcha un vehículo con un diseño exterior que no deja indiferente. Destaca su impactante frontal, con una parrilla enorme, como dictan las tendencias más actuales. Elegancia y a la vez una estética con carácter que es símbolo de familia. Este detalle podemos verlo desde su hermano pequeño el Ford Fiesta hasta el mítico Ford Mustang.

El nuevo Ford Focus tiene un diseño acorde con su exterior, donde la modernidad y la alta tecnología brillan, pero de manera intuitiva. Una consola más sencilla con menos botones, así como unos acabados que le dan un aspecto limpio y moderno.

Ford Focus es alta tecnología

Los sistemas de conectividad tienen actualmente gran importancia. Ford ha querido estar en la vanguardia y ofrece elsistema de conectividadFord Sync 2. Aquí podemos disfrutar de una pantalla táctil de ocho pulgadas a todo color y con alta resolución, unida a un control avanzado por voz. Todo facilita las labores de navegación, control del climatizador, multimedia o telefonía.

Una de sus novedades más espectaculares es la función “Perpendicular Parking”, donde puedes aparcar sin necesidad de usar las manos. Esto es de gran ayuda a los conductores en los aparcamientos en batería. A ello se le una el “Active Park Assist”, el cual usa sensores para localizar huecos libres. Solo debes controlar el acelerador y freno.

Nuevo Ford Focus ST, un deportivo agresivo

El Ford Focus ST es la variante deportiva del Focus. Un estilo más agresivo que cuenta con frontal más bajo y de mayor anchura. El kit estético incluye faldones laterales en color, carrocería y difusor trasero a ambos lados del escape, así como un spoiler de techo trasero optimizado para ser más eficaz aerodinámicamente hablando.

En el interior se han reducido el número de botones de la consola central como en el resto de la gama. Además de esto, tiene detalles de gran deportividad como los tres relojes que se encuentran en la parte superior del cuadro de instrumentos donde se puede observar la presión del turbo, la temperatura del aceite o la presión. Otros toques son el volante deportivo en piel o la palanca de cambio con el pomo en cromo o los pedales de aleación.

Este Focus deportivo está disponible en mecánicas gasolina y diésel, con 250 CV y 185 CV respectivamente. Potencias que te permitirán disfrutar de una conducción deportiva cuando lo requieras.

Ford Focus km 0, un precio imbatible

El precio del Ford Focus tanto en los modelos nuevos como especialmente en los Ford Focus km 0 está a un nivel muy competitivo. Por eso Siempre es una interesante opción para los que buscan sensaciones en la conducción sin dejarse un dineral.

Así que ya sabes, si buscas combinar practicidad con deportividad, el nuevo Ford Focus es tu coche.

Autos Montalt: Concesionario oficial Ford en Valencia

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Sensores de aparcamiento desde 150€*
Sensores de aparcamiento desde 150€*
¡Montaje incluido!
ver más
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Con el mejor equipamiento incluido
ver más
Nuevo FORD Ranger
Nuevo FORD Ranger
La misma resistencia, las mismas capacidades y, ahora, más inteligente que nunca.
ver más