volver

Ford Fiesta ST 200

Uno de los principales deberes en Autos Montalt como concesionario Ford en Valencia, es conocer en detalle cada modelo de automóvil Ford para poder ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes. Por ello en el artículo de hoy queremos ofrecer las principales características de un nuevo modelo de Ford, el Ford Fiesta ST 200.

Recientemente Ford ha sacado a la luz los nuevos detalles del Ford Fiesta ST 200 en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, una de las grandes novedades de la marca, donde la potencia cobra su máxima expresión.

Veamos cuáles son aquellas características más interesantes de este nuevo modelo de Ford Fiesta ST 200, que sitúa a este vehículo entre los mejores de la línea Ford.

Ford Fiesta deportivo y potente

Debido al mercado competitivo en su gama, con modelos como el Renault Clio Sport u Opel Corsa OPC, Ford ha decido impulsar de una vez su línea de Ford Fiesta ST aportando las características necesarias que lo ha hecho un automóvil más que atractivo para los usuarios. Veamos las novedades de Ford que integran este nuevo Ford Fiesta ST 200:

  • El diseño entra dentro de los denominados Ford deportivos, el logotipo trasero y las llantas son las marcas distintivas de este nuevo modelo. Su diseño interior aporta los rasgos de un habitáculo deportivo con formidables asientos Recaro tapizados en Alcantara y cuero.
  • La potencia es la cualidad que subraya con trazo gordo las siglas de este vehículo, la cual se mejora con su nuevo motor turbo alcanzando los 200 CV, 18 más que el modelo anterior, llegando incluso a 215 CV con la acción función overboost. Alcanza de 0 a 100Km en 6,7 segundos.
  • Otro tema que se ha modificado en el nuevo modelo de Ford Fiesta ST está relacionado con la suspensión, introduciendo frenos de mayor tamaño con pinzas de color rojo que relucen en las atractivas llantas pintadas en negro.
  • Otro tema interesante es que contará con un color exclusivo para este modelo denominado Gris Tormenta, además de rebajar la altura libre al suelo en 15 mm. Otro tema destacable recae en sus sistemas de equipación relativos a la seguridad en la conducción, con la reprogramación de su control de estabilidad, añadiendo tres modos

Ford comenzará la producción de este nuevo modelo de Ford Fiesta ST 200 en junio, a partir de los siguientes meses podremos disponer de las primeras unidades en el mercado. El nuevo Ford Fiesta ST 200 nace para ser la gran alternativa en su nicho de mercado, su estilo de perfil deportivo y gran potencia le dan muchos puntos para que así lo sea.

Autos Montalt: Concesionario oficial Ford en Valencia

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Nuevo FORD Ranger
Nuevo FORD Ranger
La misma resistencia, las mismas capacidades y, ahora, más inteligente que nunca.
ver más
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Con el mejor equipamiento incluido
ver más
Nueva generación Fiesta
Nueva generación Fiesta
La Nueva Generación Fiesta viene reinventada con un diseño inteligente.
ver más