volver

Ford Fiesta, un ejemplar único

El Ford Fiesta es uno de los modelos más históricos de la firma norteamericana.

Las generaciones han hecho crecer sin prisa, pero sin pausa, a un urbano que seguro que nunca pensaría crecer tanto y llegar con tanta tecnología. Y es que, estamos en 2017 y Ford quiere que el modelo siga estando en la cresta de la ola.

Estamos ante una gama bastante amplia y con muchas características que lo hacen una buena opción en el mercado. En el 2018 vendrá la versión más campera llamada “Active” y que será una forma de dar la respuesta a esas versiones más campestres de, por ejemplo, Dacia con su Sandero “Stepway”.

Características del Ford Fiesta, una gama completa

A nivel de equipamientos y versiones, tenemos enfrente a todo un líder que se permite tener acabados casi para todos los gustos. Desde los básicos Trend y Trend +, que no van mal servidos, hasta unos completos Titanium o deportivos como el Ford Fiesta ST-Line. En el lado más distintivo y contando con gran exclusividad, podríamos nombrar al lujoso Vignale.

El caso es que en el configurador del Ford Fiesta te permite elegir el tipo de modelo que queremos, de tres o cinco puertas. En cualquiera de los acabados tienen elementos como el sistema de audio con pantalla de 4,2 pulgadas, alerta de cambio involuntario de carril, espejos plegables de forma eléctrica, aire acondicionado, sensor de luces, varios airbags, limitador de velocidad, elevalunas eléctricos, ordenador de a bordo o cierre centralizado.

En cuanto a la mecánica que tiene la gama Ford Fiesta, podríamos decir que está bastante bien segmentada. Los motores de gasolina tienen los tranquilos y suficientes de 70, 85 y 100 CV. Quienes deseen algo más de fuerza, tienen los motores del Ford Fiesta EcoBoost 1.0 en 125 y 140 CV, que en un modelo con las dimensiones y el poco peso del Fiesta, les hace ser capaces de aguantar buenas medias sin inmutarse.

Recuerda que los Ford Fiesta EcoBoost equipan motores realmente enérgicos y poderosos.

En el caso de los motores diésel, el motor de 85 CV puede ser más que suficiente, pero los que viajen más tendrán en el 120 CV una motorización realmente fantástica para recorrer kilómetros a buen ritmo y sin que el bolsillo se resienta.

Diseño del Ford Fiesta, equilibrio puro

El Ford Fiesta es un modelo equilibrado, que sabe mirar de tú a tú a la competencia con un vehículo con pocos puntos débiles, estética personal y mucho equipamiento incluso en las versiones más bajas. Una de las opciones más sensatas que hay en el mercado.

Lo cierto es que los puntos débiles como un mayor maletero o espacio no lo son tanto, pues quien necesite más capacidad tiene a su hermano el Ford Focus en la misma marca. Para todo lo demás, el diseño del Ford Fiesta no decepcionará a quienes apuesten por él, ni por dentro ni por fuera, pues una vez más, Ford ha sabido hacer un buen coche.

Autos Montalt: Concesionario oficial Ford en Valencia.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

El tiempo es un lujo porque viene de serie
El tiempo es un lujo porque viene de serie
Gama Ford Vignale
ver más
En Ford tenemos a los mejores técnicos especializados para poner tu vehículo a punto.
En Ford tenemos a los mejores técnicos especializados para poner tu vehículo a punto.
Mantén el valor de tu Ford y asegúrate la mejor calidad-precio dejándolo en sus manos.
ver más
Filtros de Polen Plus desde 69€, todo incluido.
Filtros de Polen Plus desde 69€, todo incluido.
Mantener el aire fresco y limpio
ver más