volver

Ford Escape 2017, el SUV que convierte la vida en deporte

El Ford Escape llega con una variada gama que se puede adaptar a las necesidades que tienen la mayor parte de los usuarios. Hasta aquellos con gustos más exquisitos pueden contar con serie en acabado Vignale. ¿Quieres conocer de la mano de Autos Montalt, concesionario oficial Ford en Valencia, un poco más de estos SUV de Ford? Acompáñanos.

Ford Escape, una interesante opción

Los motores del Ford Escape tienen diferentes propuestas:

- Un básico diésel de 1.5 TDCI de 120 CV con un consumo medio de 4.4 L/100 que solo se venderá con tracción delantera.

- En el escalón más intermedio se encuentra el 2.0 TDCI con 150 CV, el cual se puede pedir con caja manual o Powershift. Incluye la posibilidad de que pueda tener tracción delantera. También añade tracción a las cuatro ruedas motrices.

- El tope se encuentra en el 2.0 TDCI con 180 CV, teniendo siempre tracción a las cuatro ruedas.

- En cuanto a gasolina, la familia mantiene la confianza en el bloque 1.5 Ecoboost que se ofrece en las variantes de 120, 150 y 182 CV. Este último modelo va ligado a la tracción total y a la caja automática, mientras que los de menos potencia solo tienen tracción delantera y caja manual de seis velocidades.

Equipamiento del Ford Escape

Los niveles de equipamiento y terminación en el Ford Escape se llaman: Trend, Titanium, ST-Line y Vignale. El primero tiene aire acondicionado, control y limitador de velocidad, sistema de audio integrado, cuatro elevalunas eléctricos, volante multifunción de piel, faros antiniebla y espejos térmicos.

En el caso del SUV Titanium podemos añadir el climatizador automático de dos zonas, paquete cromado, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de audio con pantalla a color, sensores de aparcamiento traseros, bluetooth, USB, sistema de acceso y arranque sin llave, encendido automático de luces, sensor de lluvia, retrovisores abatibles y espejo interior fotosensible.

El Ford Escape ST-Line suma al paquete deportivo exterior, asientos y volante deportivos, además de asistencia al aparcamiento de forma automática con sensores delanteros/traseros y medidor lateral de espacio. Añade llantas de aleación de diseño específico, tapizado mixto tela/piel, tubo es escape cromado y suspensión deportiva.

Más detalles del SUV Ford de moda

En los apartados multimedia y dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción, lo cierto es que el Ford Escape raya a gran altura.

El sistema mutimedia se llama SYNC 3. Es un sistema más rápido y efectivo a la hora de procesar las instrucciones vocales, siendo compatible con los protocolos de conexión Apple CarPlay y Android Auto. Además, permite ejecutar algunas aplicaciones disponibles actualmente para los smartphones. La pantalla desde la que se maneja es más grande y sencilla (8 pulgadas) y es táctil.

El precio del Ford Escape partirá desde los 24.000 euros para el nivel inferior de equipamiento y motorización. Ford ha puesto muchas ilusiones en este SUV de lujo que quiere aprovechar el inmejorable momento que vive este segmento.

Las marcas generalistas están luchando duramente y este SUV Ford no ha querido quedarse atrás. Sin duda es un gran modelo que dará miles de alegrías a los usuarios.

Autos Montalt: Concesionario oficial Ford en Valencia

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

FordPass
FordPass
La mejor forma de moverse
ver más
Mantener una visión clara de la carretera en todo momento
Mantener una visión clara de la carretera en todo momento
¡Infórmate!
ver más
Filtros de Polen Plus desde 69€, todo incluido.
Filtros de Polen Plus desde 69€, todo incluido.
Mantener el aire fresco y limpio
ver más