volver

Ford Edge 2016: un todoterreno para la ciudad

El Ford Edge es un poderoso todoterreno urbano que después de conquistar el mercado americano ha saltado el charco para continuar con su imparable camino por las carreteras del mundo. Este modelo de Ford ha resultado un superventas en Estados Unidos, sin embargo ha tenido que experimentar algunas modificaciones para adaptarse al gusto de los consumidores europeos, sobre todo en lo que se refiere a motor. En este sentido, el Ford Edge ofrece dos propulsores diésel de cuatro cilindro, 2,0 litros y 180 y 210 CV respectivamente.

Capacidad

Este majestuoso modelo destaca por su imponente presencia (4,81 metros de longitud - 28,4 cm más que el Kuga - , 1,93 metros de anchura y 1,69 metros de altura) además de por su estilo moderno y deportivo. Asimismo, el habitáculo del Ford Edge resulta extraordinariamente amplio. Si nos referimos al maletero, éste tiene una capacidad de 602 litros hasta la bandeja y de 800 litros hasta el techo. Si abatimos los asientos la capacidad se dispararía hasta los 1.847 litros.

Dirección Adaptativa Eléctrica

Por otro lado, el Ford Edge también cuenta con la más avanzada tecnología, como es el caso de la Dirección Adaptativa Eléctrica que facilita la conducción en cada situación, incluso en el aparcamiento. Como su propio nombre indica, la dirección se adapta a las diferentes situaciones. En el caso del aparcamiento la dirección llegaría al tope con un menor número de vueltas del volante, mientras que a mayores velocidades la relación de giro volvería a valores más normales. Este modelo también cuenta con un modo deportivo que permite tomar las curvas con un menor giro del volante.

Cámara panorámica

El Ford Edge monta en la parte delantera una cámara panorámica que permite detectar cualquier objeto (otro automóvil, un peatón, una motocicleta …) que se acerque desde cualquier ángulo. Esta tecnología resulta muy útil a la hora de aparcar o de incorporarse a la circulación desde la posición de estacionado.

Tecnología SYNC 2

La tecnología SYNC 2 te permite controlar la música, el teléfono, el sistema de navegación y la climatización a través de la voz y sin tener que utilizar las manos en ningún momento.

Sistema de tracción AWD

El sistema de tracción inteligente a las cuatro ruedas AWD (All Wheel Drive) permite modificar el agarre dependiendo de las condiciones del terreno. Este sistema inteligente aumentará o disminuirá de manera automática la potencia que envía al eje delantero y al trasero dependiendo de las necesidades o circunstancias garantizando la máxima eficiencia de la energía.

Autos Montalt: Concesionario oficial Ford en Valencia

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

En Ford tenemos a los mejores técnicos especializados para poner tu vehículo a punto.
En Ford tenemos a los mejores técnicos especializados para poner tu vehículo a punto.
Mantén el valor de tu Ford y asegúrate la mejor calidad-precio dejándolo en sus manos.
ver más
FordPass
FordPass
La mejor forma de moverse
ver más
Mantener una visión clara de la carretera en todo momento
Mantener una visión clara de la carretera en todo momento
¡Infórmate!
ver más