volver

Ford EcoSport 2016

Una vez más vamos a hablar de las novedades en cuanto a automóviles de la marca Ford. En Autos Montalt somos concesionario oficial de Ford, y parte de nuestras obligaciones como experto equipo en el sector de la automoción, está destinado a informar y orientar sobre los nuevos modelos Ford del mercado.

En este caso vamos a hablar del nuevo vehículo Ford EcoSport 2016 de la gama EcoBoost. Recordemos que esta nueva línea de motores son más pequeños y ligeros, incorporando nuevas innovaciones que permiten un gran ahorro de combustible reduciendo las emisiones, sin reducir su rendimiento.

Veamos qué características ofrece el nuevo Ford EcoSport, las cuales han renovado la gama SUV del Segmento B del mercado.

Diseño, confort y potencia

Como hemos dicho anteriormente, el nuevo Ford EcoSport 2016 viene a redefinir ciertos aspectos de su categoría, intentando convertirse en una alternativa real que pueda competir en el mercado con modelos como el Nissan Juke o el Renault Captur.

El nuevo Ford EcoSport 2016 se ha presentado como una de las grandes novedades Ford 2016. A continuación vamos a enumerar las características más interesantes:

  • Nuevo acabado: Titanium S. Una de las grandes novedades es la presentación de un nuevo acabado el Titanium S, que incide en un perfil más deportivo el que destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro sobrio, retrovisores y cristales tintados y un exclusivo techo bitono en color negro. Destaca también, un novedoso sistema de sonido Sony que completa un acabado más atractivo y llamativo.
  • Puesta a punto revisada. El nuevo Ford EcoSport no destaca por grandes innovaciones, pero sí por mejorar el equipamiento ya conocido. Para eso se ha integrado una completa puesta a punto de la dirección y un mejorado sistema de suspensión con nuevos amortiguadores y muelles. También destacar un óptimo recalibrado del sistema del control de estabilidad.
  • Nuevo diseño interior. El diseño interior del Ford EcoSport incorpora nueva tapicería, novedosos detalles cromados y un nuevo volante que destaca en el conjunto final del interior del vehículo.
  • Motores Ford EcoSport. El nuevo modelo de Ford EcoSport 2016 presenta nuevas alternativas muy interesantes: un motor de gasolina 1.5 Ti-VCT de 112 caballos de 6 velocidades, o un motor 1.0 EcoBoost de 125 caballos o de 140 caballos. La opción diésel viene dada por un motor 1.5 TDCI de 95 caballos.

Con todo, estamos ante un vehículo con un lavado de imagen atractivo, configurando un coche versátil, deportivo y de gran rendimiento, una de las grandes bazas de Ford para competir en el mercado del sector de la automoción en 2016.

Autos Montalt: Concesionario oficial Ford en Valencia

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

El tiempo es un lujo porque viene de serie
El tiempo es un lujo porque viene de serie
Gama Ford Vignale
ver más
En Ford tenemos a los mejores técnicos especializados para poner tu vehículo a punto.
En Ford tenemos a los mejores técnicos especializados para poner tu vehículo a punto.
Mantén el valor de tu Ford y asegúrate la mejor calidad-precio dejándolo en sus manos.
ver más
Feel.Every.Fiesta.Moment.
Feel.Every.Fiesta.Moment.
El Nuevo fiesta es para ti
ver más