volver

Ford Credit, la financiación más sencilla

Ford Credit es la marca comercial de los servicios de crédito Ford. Estamos ante una de las marcas más importantes en el mundo de las dedicadas en exclusiva a la financiación de vehículos.

A día de hoy, Ford Credit España lleva trabajando desde 1976 y con un número superior a 300 profesionales se dedican a diseñar el plan de financiación que necesitas para conseguir ese Ford que tanto deseas.

Las posibilidades que ofrece la marca son grandes. Van desde la financiación de toda la vida, hasta ofertas más novedosas como la MultiOpción o soluciones empresariales como es el Renting.

Desde Ford comprendieron bien las necesidades de unos clientes que querían comprar un Ford y muchas veces se encontraban con dificultades a la hora de acceder al dinero necesario o no tenían unas facilidades de pago en el momento de hacer frente al coste del vehículo en cuestión.

Ford es una compañía que desde su nacimiento creció para revolucionar el mercado del automóvil. En este caso, con la creación de Ford Credit, también se situó en los primeros puestos del mercado.

Financiación Convencional con Ford Credit

Se divide la cantidad que hay que pagar en una entrada y el número de plazos a los que hacer frente en cuotas mensuales. Esto hace que cuanta más entrada pagues, las cuotas a las que se aplique el tipo de interés vigente en ese momento serán más bajas.

Puedes diseñar el plan de financiación que necesitas. Tuya es la elección y ellos son los que se encargan de estudiar la viabilidad de la operación.

¿Qué ventajas tiene una financiación convencional?

Desde Autos Montalt te contamos cuáles son las principales ventajas:

Flexibilidad

Cuentas con un plan de pagos, debiendo pagar cuotas mensuales de igual o el mismo importe. Los plazos de financiación son de hasta 60 meses para los vehículos nuevos y usados con menos de 3 años. En el caso de los usados con más de 3 años, son de hasta 48 meses.

En cuanto a la entrada, tú eres el que decides si vas a pagar o no una cantidad inicial. La fecha de vencimiento es cosa tuya, pues tomas la decisión del día del mes en que te va a resultar más cómodo pagar tu mensualidad.

Sencillez

Ford Credit España pone a tu disposición un equipo de profesionales que tienen un solo objetivo, el que te sientas totalmente satisfecho con la fórmula que elijas. No necesitas salir del punto de venta donde compras tu vehículo para poder acceder a fórmulas de pago a tu medida. 

No necesitas abrir una cuenta ni proceder a domiciliar la nómina, además, no te hacen esperar, puesto que la respuesta es inmediata.

Confiar en Ford Credit es hacerlo en un equipo de profesionales que trabajan para hacer que la compra de tu Ford sea más sencilla y cómoda a la hora de pagar, con lo que el cliente tiene en su propia marca de confianza, no solo el modelo, también puede encontrar la mejor fórmula para adquirirlo. ¡Confía en un crédito Ford!

Autos Montalt: Concesionario oficial Ford en Valencia

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Sensores de aparcamiento desde 150€*
Sensores de aparcamiento desde 150€*
¡Montaje incluido!
ver más
Nuevo FORD Ranger
Nuevo FORD Ranger
La misma resistencia, las mismas capacidades y, ahora, más inteligente que nunca.
ver más
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Con el mejor equipamiento incluido
ver más