volver

El renovado Ford Kuga

Desde octubre de 2016, la marca del óvalo comercializa un renovado Ford Kuga. Su aspecto es ligeramente distinto al anterior, contando con un nuevo motor diésel de 120 CV y un mayor equipamiento.

¿Quieres saber un poco más?

Desde enero de este año también puedes tener tu nuevo Ford Kuga 2017 en la versión Vignale, que aporta diferencias estéticas en cuanto a los materiales que recubren el habitáculo, así como en los servicios que la marca Ford da a los propietarios de estos modelos “premium” dentro de la gama.

Cambios estéticos del Ford Kuga

Dichos cambios afectan a la parte frontal y a la posterior. Entre ellos citamos sus nuevos faros, pilotos y paragolpes. Las dimensiones de la carrocería no han cambiado, pues siguen siendo 4,52 metros, 1,84 de anchura y 1,70 de altura.

El aspecto del salpicadero del Ford Kuga 2017 sigue siendo prácticamente el mismo. Las diferencias fundamentales son la pantalla y los mandos que tiene el nuevo sistema multimedia SNYC3. Este es un elemento de opciones que tiene una pantalla de mayor tamaño y que puede ser usado de manera táctil gracias a sus cómodas 8 pulgadas.

El sistema SYNC3 es más veloz y efectivo procesando las instrucciones vocales y es compatible con los protocolos de conexión Apple CarPlay y Android Auto. También permite ejecutar algunas aplicaciones que están disponibles en la actualidad para los teléfonos inteligentes.

Equipamiento del Ford Kuga en España

Existen 5 niveles de equipamiento: Business, que se divide en dos y se destina a flotas, pero que también está disponible para particulares. Tenemos el Trend, Titanium ST-Line y el nuevo Vignale. Como decíamos, este último tiene materiales de una calidad mayor, equipamiento de serie de más abundancia y un servicio de atención al cliente que tiene más atenciones.

La gama Vignale incluye un asesor personal que está disponible durante 24 horas para solucionar cualquier tipo de incidencia que ocurra con el coche. También una aplicación para móviles que tiene acceso a una revista exclusiva para clientes llamada “Vignale Magazine”. Además, los vehículos de la serie cuentan con una parrilla distinta y unos pilotos LED en vez de bombillas.

Los Ford Kuga Vignale se pueden comprar en cualquier concesionario de Ford, como cualquier Ford Kuga 2017, pero solo los clientes que acudan a los Ford Store, tendrán un trato diferenciado en una sala especial llamada “Vignale Lounge”.

El Kuga es una opción bastante racional dentro de la gama Ford, que de por sí es bastante amplia en este modelo. No tendrás problema para elegir tu Ford Kuga 2017, tanto si es diésel como si buscas un modelo de gasolina. Como ya es norma de la casa, además contarás con un comportamiento exquisito.

La lucha en este segmento es endiablada, pero Ford cuenta con un buen modelo que seguirá estando en los puestos de cabeza.

Autos Montalt: Concesionario oficial Ford en Valencia

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Sensores de aparcamiento desde 150€*
Sensores de aparcamiento desde 150€*
¡Montaje incluido!
ver más
Nuevo FORD Ranger
Nuevo FORD Ranger
La misma resistencia, las mismas capacidades y, ahora, más inteligente que nunca.
ver más
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Con el mejor equipamiento incluido
ver más