volver

El nuevo Ford S-MAX no deja de sorprender

Con el lanzamiento del nuevo Ford S-MAX la visión de los actuales monovolúmenes cambia de forma exponencial. Hablamos de un automóvil con un diseño ultramoderno y desarrollado para ser diferente de sus otros competidores.

Ford ha dado en la tecla con su nuevo Ford S-MAX, un vehículo de siete plazas, con un aspecto moderno y deportivo, en comparación con otros grandes monovolúmenes. Además lleva un diseño dedicado a potenciar la versatilidad, la eficiencia y el equipamiento tecnológico.

Veamos qué características han hecho del Ford S-Max, un monovolumen digno de acaparar elogios y alabanzas en el exigente sector del automóvil.

Ford S-MAX, el monovolumen del futuro

Se hace complicado describir la grata sorpresa que supone descubrir las características de este nuevo modelo de Ford; desde su aspecto exterior hasta los detalles más sorprendentes en tecnología, conforman un automóvil muy completo en su gama. Las características que más nos han llamado la atención son las siguientes:

  • Se trata de un modelo más largo y ancho, este hecho no resta nada en su diseño pues proporciona un aspecto más dinámico y deportivo. Sus dimensiones son de 4,8 metros de longitud y casi 2 metros de ancho, y su conducción es impresionantemente ágil y suave.
  • Es un monovolumen de 7 plazas, es aquí, donde conocemos su gran versatilidad con la posibilidad de optar por 32 combinaciones de asientos y maletero según nuestras necesidades. Es posible solicitar un modelo que posea 5 plazas de asientos.
  • En cuanto al tema de motores, el Ford S-MAX está muy bien servido: en motores de gasolina se parte del 1.5 Ecoboost con 160 caballos llegando a un máximo del 2.0 con 240 caballos, en cuanto a los motores Diésel podremos disponer de un motor 2.0 TDCi con potencias de 120, 150, 180 y 210 biturbo.
  • El Ford S-MAX es un vehículo diseñado para dar seguridad máxima y confianza, está equipado con una serie de avanzadas opciones muy sorprendentes: asistente pre colisión con detector de peatones (detecta peatones y da avisos, si el conductor no se percata puede frenar automáticamente), limitador inteligente de velocidad (el propio sistema cambia automáticamente este valor en función del tráfico), cinturones traseros con airbag.
  • Otras cuestiones interesantes que podemos encontrar en los modelos Ford S-MAX son: el climatizador bizona, freno de aparcamiento eléctrico, control automático de luces etc.
  • Por último muy destacable la radio Sync2 con pantalla táctil de 8”, navegador con Guía Michelin, sistema de mantenimiento de carril, ajuste eléctrico de asiento de conductor etc.

Si necesita más información y aclarar todas las cuestiones sobre este nuevo Ford S-MAX no dude en consultarnos, sabremos responder a todas sus dudas y ofrecerle un profesional asesoramiento.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

El tiempo es un lujo porque viene de serie
El tiempo es un lujo porque viene de serie
Gama Ford Vignale
ver más
Feel.Every.Fiesta.Moment.
Feel.Every.Fiesta.Moment.
El Nuevo fiesta es para ti
ver más
Mantener una visión clara de la carretera en todo momento
Mantener una visión clara de la carretera en todo momento
¡Infórmate!
ver más