volver

Diferencias entre un seminuevo, un coche de gerencia y un Km0

De un tiempo a esta parte no sólo los vehículos nuevos son objeto de demanda en los concesionarios, de hecho, empresas profesionales del sector de la automoción ofrecen un amplio catálogo de vehículos con características distintas que están agradando a una buena parte de los usuarios.

En los concesionarios es fácil encontrar ofertas de coches de gerencia, seminuevos o de km0. ¿Sabes cuáles son las diferencias entre los tres? ¿tiene más ventajas un coche de gerencia que uno de Km0?.

No lo dudes más, veamos cuales son las principales diferencias entre los vehículos seminuevos, de gerencia y de Km0.

Venta de diferentes tipos de vehículos

Cualquier usuario que vaya a un concesionario a adquirir un vehículo podrá observar que existen distintas denominaciones según el tipo de vehículos: km0, gerencia, seminuevo… lo que es muy cierto es que sus características son diferentes a las de un coche nuevo.

En primer lugar vamos a dejar claro qué es un coche nuevo: se trata de un vehículo que no ha sido usado nunca por nadie y si posee algún km viene dado por el proceso de transporte y preparación. Un dato muy importante reside en el hecho de que son vehículos sin matricular.

Una vez vistas las características de un vehículo nuevo, veamos las diferencias con los otros tipos de vehículos citados anteriormente:

Coches de gerencia o de cortesía

Este tipo de vehículos, por lo general, son propiedad de la marca o del concesionario. Están prácticamente nuevos y el único uso suele venir de pruebas o promoción. No llegan al año de antigüedad y están bien cuidados y equipados. En muchos concesionarios existen grandes ofertas y descuentos para este tipo de vehículos.

Coches seminuevos

Se trata de coches que han sido usados y que por lo general proceden de empresas de alquiler. No suelen superar los dos años de antigüedad ni los 25.000 Km. Tienen un mayor desgaste que en el caso anterior, por tanto es necesario conocer cuál ha sido su anterior uso para poder hacernos una idea del estado de los mismos.

Coches Km0

Son coches nuevos pero matriculados -a lo largo del año y por distintas razones los concesionarios matriculan una serie de vehículos-. Se encuentran dentro de la categoría de vehículos de ocasión y poseen la misma garantía que un coche nuevo. Uno de los detalles a tener en cuenta es que una vez vendido es necesario realizar el cambio de nombre de propietario.

En Autos Montalt ofrecemos una amplia gama de vehículos seminuevos Ford y Ford Km0. Consulte con nuestros expertos asesores y le ofreceremos información detallada sobre aquel coche que desee adquirir.

Autos Montalt: Concesionario oficial Ford en Valencia

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Sensores de aparcamiento desde 150€*
Sensores de aparcamiento desde 150€*
¡Montaje incluido!
ver más
Nuevo FORD Ranger
Nuevo FORD Ranger
La misma resistencia, las mismas capacidades y, ahora, más inteligente que nunca.
ver más
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Con el mejor equipamiento incluido
ver más