volver

Descubre el Ford Kuga, la más amplia gama de SUV en Europa

No cabe duda de que Ford Kuga ofrece hoy en día una amplia gama de SUV que triunfa en todaEuropa. Y es que la compañía está reforzando este sector que tiene enorme demanda en Europa. Además, según datos de la IHS, el crecimiento apunta a un 27% de aquí a 2020, así que es importante estar presente en este momento clave. Desde Autos Montalt, tu concesionario Ford en Valencia, te lo contamos todo.

No es casual que Ford esté poniendo ilusión y esfuerzo en la renovación de algunos de sus modelos más emblemáticos o exitosos, como sucede con el Kuga. De hecho, los planes de la marca implican ampliar y mejorar los segmentos SUV y crossover en los tres años venideros.

Ford Kuga, una relación de amor con el cliente

Desde que se lanzase el primer Ford Kuga en 2008, la relación con el cliente ha sido fantástica. Sus números fueron creciendo hasta superar las 100.000 unidades vendidas el año pasado, un 19% por encima de 2014.

Pero la idílica relación del Kuga con el público europeo es tal que este mismo año Ford espera alcanzar las 200.000 unidades vendidas. Y es que la gama SUV de la compañía sobresale por encima de la competencia gracias al cuidado que se pone en el diseño, su conducción y la mejora tecnológica constante.

Puesto que el conductor europeo está disfrutando del SUV más que nunca, Ford, siempre atenta a las necesidades del mercado, ofrece modelos más robustos, con capacidad todoterreno, deportivos e incluso urbanos, si eso es lo que requiere el respetable.

Cómo es el Ford Kuga

El Ford Kuga incorpora todas las señas de identidad que hacen reconocible a la legendaria marca. De ahí que se cuide con mimo cada detalle de este demandado SUV:

- Ofrece un diseño en el más puro estilo Ford, con rasgos atrevidos y deportivos que muestran con orgullo los faros con luces LED.

- En la parte trasera se potencia el look casual y deportivo con faros rediseñados. Incorpora llantas de aleación de 17 a 19 pulgadas con distintos acabados según el gusto del consumidor.

- El interior del Ford Kuga está perfectamente pensado para mejorar la experiencia del conductor más exigente. La ergonomía y la comodidad sin perder un ápice de elegancia es la máxima del fabricante.

- Además, este modelo incorpora controles en el volante de lo más intuitivos. Cada vez es más sencillo y cómodo su manejo, con menos botones y más marcados.

- Posee freno de mano electrónico de sencilla activación que además libera espacio para almacenaje.

- También equipa Portón Trasero Manos Libres, por lo que el acceso al maletero es muy sencillo y cómodo.

- En cuanto a motor, los nuevos Ford Kuga introducen versiones diésel TDCi de 1.5 y 2.0 litros capaces de desarrollar hasta 120 CV y 150 CV.

- En cuanto a consumo y eficiencia, la marca también ha mejorado mucho el modelo, logrando consumos que van de los 4.4 a los 5.2 litros cada 100 kilómetros con emisiones de 115 a 135 g/km.

- Y si prefieres la gasolina, no olvides los motores EcoBoost 1.5 litros de 120, 150 e incluso 182 CV con consumos que no superan los 7,4 litros cada 100 kilómetros.

- ¿Qué decir de la seguridad? Faros frontales Adaptativos bixenon, diseño estructural para controlar la flexibilidad o portón trasero para reducir daños son solo la punta del iceberg.

¿Aún tienes dudas de que el Ford Kuga es el SUV que estabas soñando? Pues no te pierdas este tecnológico modelo que incluye control de curva, tracción total inteligente e incluso control de par. Es la elección más sabia.

Autos Montalt: Concesionario oficial Ford en Valencia

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Feel.Every.Fiesta.Moment.
Feel.Every.Fiesta.Moment.
El Nuevo fiesta es para ti
ver más
FordPass
FordPass
La mejor forma de moverse
ver más
Filtros de Polen Plus desde 69€, todo incluido.
Filtros de Polen Plus desde 69€, todo incluido.
Mantener el aire fresco y limpio
ver más