volver

¿Conoces Blue Services?

El mundo de la automoción es un contexto muy competitivo, la industria del automóvil se mueve a pasos agigantados y los usuarios necesitan de un trato y unos servicios cada vez más especializados. En Autos Montalt sabemos lo importante que es brindar ofertas, promociones y servicios que se adapten a las nuevas tenencias y necesidades de nuestros clientes.

Por ello te presentamos Blue Services, una fórmula diseñada para ofrecerte los mejores servicios dedicados a mantener tu vehículo en las mejores condiciones, además de procurar las ventajas y facilidades de una asistencia profesional.

Características de la promoción Blue Services

Blue Services es una promoción que incluye una gama de servicios que se dividen en tres claros apartados:

  • Asistencia en carretera Ford. En primer lugar destacamos un servicio gratuito en carretera Ford, con el periodo de un año a partir de la revisión periódica del vehículo, renovándose de manera gratuita al realizar una Revisión Oficial Ford Service. En caso de avería, le ofreceremos una asistencia en carretera por verdaderos expertos, facilitando, si así fuere el caso, un vehículo de sustitución e incluso alojamiento para pasar la noche. Un auténtico servicio de asistencia que no le hará sentirse solo.
  • Todo Ford, en un solo número. En un sólo número de teléfono, nuestros clientes podrán acceder a los diferentes servicios: asistencia en carreta Ford, direcciones de concesionarios o cita previa para revisiones oficiales. Todo Ford en tu mano en el 902 442 442. Comprometidos con la idea de facilitar nuestros servicios a todos nuestros clientes.
  • Servicio FORD eCHECK gratuito. Brindamos la posibilidad de disfrutar de la inspección interactiva eCHECK; analizaremos cada detalle de su vehículo, desarrollando un informe detallado en el momento. Todo servicio y precio serán consultados con nuestros clientes antes de realizar cualquier tarea técnica, con la misma garantía Ford de siempre.
  • Transparencia en precios. En todos nuestros servicios ofrecemos los mejores precios posibles, con una seria política de precios transparentes, nuestros clientes sabrán en todo momento el precio final de cada servicio a efectuar. En el caso de que los usuarios de nuestros servicios encuentren un precio mejor que el ofertado por nosotros, se le abonará la diferencia. Además queremos destacar nuestro servicio de financiación 0%, financiamos todas las labores de taller 6 meses sin intereses ni comisiones. Una formula flexible y eficaz que permite facilitar toda reparación o mantenimiento de tu vehículo Ford.

El servicio Blue Services ha sido diseñado para mejorar la asistencia y mantenimientos de los vehículos Ford de nuestros clientes, aportando la seguridad y confianza que una marca de referencia como Ford les debe a sus clientes. Consulta en nuestra web o directamente en nuestros concesionarios Autos Montalt por los detalles de esta ventajosa promoción.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Feel.Every.Fiesta.Moment.
Feel.Every.Fiesta.Moment.
El Nuevo fiesta es para ti
ver más
Mantener una visión clara de la carretera en todo momento
Mantener una visión clara de la carretera en todo momento
¡Infórmate!
ver más
Te dejamos un Kuga por cualquier operación de mantenimiento
Te dejamos un Kuga por cualquier operación de mantenimiento
CAMPAÑA DE OTOÑO
ver más