volver

Cómo encontrar los coches km 0 perfectos para ti

¿Sabes lo que son los coches km 0? ¿Quieres comprar un vehículo y no tienes claro por la modalidad por la que decantarte? Otras opciones son los nuevos, seminuevos, usados, etc. No obstante, desde Autos Motalt, tu concesionario Ford en Valencia, te vamos a aclarar una serie de puntos importantes para que tomes la mejor decisión al adquirir tu automóvil.

¿Qué son los coches km 0?

Los coches km 0 son vehículos nuevos. Muchos piensan que están usados o que tienen exceso de kilómetros, de ahí su bajo precio. Sin embargo, esto no es así, y te explicamos por qué.

¿Qué es un coche nuevo?

Se considera coche nuevo a todo aquel vehículo fabricado que todavía no ha sido comprado ni usado por un cliente. Así pues, no ha hecho gran cantidad de kilómetros salvo para que salga de la factoría y sea cargado en un barco, camión o tren.

En este caso, los vehículos km 0 simplemente han sido matriculados inicialmente a nombre de un concesionario. En otras ocasiones es la misma marca quien se ha encargado de matricular estos automóviles. Así pues, una vez son adquiridos por un particular o cliente, se transfiere la titularidad.

Es decir, que un concesionario que vende coches km 0 simplemente los ha matriculado, pero están parados y son perfectos para la compra, pues están en tan buenas condiciones como un automóvil nuevo.

Cualquier concesionario con coches km 0 solo tiene que cumplir una norma para venderlos como tal, y es que no hayan recorrido más de 100 kilómetros. Es decir, que el vehículo es perfectamente nuevo.

Ventajas al adquirir vehículos km 0

Si quieres comprar un coche km 0 en Valencia es mejor que estés al día de las ventajas que esta modalidad aporta. Te las enumeramos a continuación:

- Los automóviles km 0 son siempre más baratos que los nuevos. Como mínimo, encontrarás estos coches a precios un 15% más bajos que aquellos que aún no fueron matriculados.

- Al comprar en concesionarios coches km 0 tendrás la ventaja y el ahorro de los gastos de matriculación y transporte. Normalmente estos desembolsos no suelen bajar de los 400 euros, por lo que el descuento es importante.

- A comprar coches km 0, la garantía es igual que si hubieses adquirido un vehículo nuevo, por lo que tampoco te has de preocupar en este aspecto.

Consejos para comprar automóviles km 0

También es importante que tengas en cuenta algunos consejos a la hora de elegir la compra de un vehículo km 0:

- Recuerda que los grandes concesionarios con coches km 0 como Autos Montalt tienen mejores precios y mucha más variedad de vehículos. La oferta es mayor y más actualizada. Además, cuentas con un trato personalizado y gran variedad de automóviles nuevos, seminuevos y usados también.

- Algunos concesionarios podrían querer vender automóviles km 0 con los beneficios del Plan Pive. Sin embargo, estos coches no pueden obtener dichas ventajas, exclusivas de los considerados nuevos. Es importante tenerlo claro para evitar engaños y estafas.

Ahora, ya conoces todas las ventajas y beneficios de adquirir coches km 0. Acércate a tu concesionario Ford en Valencia y elige entre una amplia gama de vehículos para que disfrutes de tu automóvil soñado a un precio increíble.

Autos Montalt: Concesionario oficial Ford en Valencia

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Sensores de aparcamiento desde 150€*
Sensores de aparcamiento desde 150€*
¡Montaje incluido!
ver más
Nuevo FORD Ranger
Nuevo FORD Ranger
La misma resistencia, las mismas capacidades y, ahora, más inteligente que nunca.
ver más
Disfruta de tu nuevo Ford con disponibilidad inmediata
Disfruta de tu nuevo Ford con disponibilidad inmediata
FORD WebStore
ver más