5 vehículos familiares Ford

5 de Febrero de 2018

La gama de vehículos familiares Ford tiene sobrados motivos para satisfacer a todos los usuarios, con independencia del segmento en el que se encuentre o las necesidades que tengan.

Vehículos Ford familiares

Vamos a realizar un repaso a la gama de la firma del óvalo en cuanto a coches familiares Ford. Toma buena nota.

Ford Kuga

Dentro de los coches Ford familiares destaca este modelo.  El Ford Kuga es un SUV o todocamino de tamaño medio que tiene como bazas principales un equipamiento tecnológico de primer orden, y un tacto de conducción no muy habitual en este segmento.

Existe la posibilidad de comprarlo con tracción delantera o con tracción total, aunque es un modelo pensado especialmente para el asfalto. Los materiales están a un buen nivel.

Y luego, si buscas camionetas Ford familiares de alto standing y equipamiento máximo, es decir, si buscas más lujo, existe  la versión Ford Kuga Vignale para los más exigentes conductores.

Ford Kuga

Ford Edge

El Ford Edge es un SUV de gran tamaño que cuenta con detalles premium, los cuáles alcanzan su grado sumo en el Ford Edge Vignale, que aumenta el lujo más allá de lo imaginable. Cuenta con capacidad para 5 plazas. Estamos ante la segunda generación, que empezó a venderse en 2016 en nuestro país con gran éxito.

Ford Edge

Ford Galaxy

El Ford Galaxy es un monovolumen de 5 puertas y con capacidad de hasta 7 plazas, con una configuración de 5+2 en donde los asientos de la última fila son las que ocupan buena parte del maletero, lo que deja reducido espacio para los equipajes. Si dejamos las plazas traseras ocultas, tenemos un gran familiar con 5 butacas individuales y enorme espacio para la carga.

Ford Galaxy

Ford S Max

El Ford S Max es un monovolumen de gran tamaño. Sus 7 plazas hacen posible el poder elegir entre un gran maletero o dos asientos extra que ocupan su sitio. La estética quizás es más deportiva que la del Ford Galaxy, siendo los dos construidos con la base del Ford Mondeo, sin que eso repercuta en la pérdida de espacio para el pasaje.

Luego dispones del Ford S Max Vignale, que nuevamente eleva los sueños y deseos de todo conductor a los cielos del mundo del vehículo. Ayudas a la conducción y lujo en grado sumo para el usuario más exigente.

Ford S Max

Ford Mondeo Wagon

Una de las berlinas con mayor éxito en su segmento es el Ford Mondeo. Lleva ya muchas generaciones siendo un modelo de lo más apreciado por su tecnología y grandes posibilidades de equipamiento. Su gran confort, calidad de rodadura y un equipamiento tecnológico de impresión lo ponen en lo más alto.

Cuenta con gran oferta de motores en diésel y gasolina, y a esto se le suma la gran capacidad de carga con la que cuenta respecto a la berlina.

Estamos ante una opción bastante equilibrada en los familiares Ford, puesto que tiene gran capacidad para la carga sin tener unas dimensiones tan grandes como un SUV de gran tamaño, lo que hacen que sea más utilizable en ciudad.

Ford Mondeo Wagon

La gama de familiares Ford, como has podido ver, tienen  los ingredientes precisos para hacer de ella una de las más apetecibles del mercado.

Otras noticias que te podrían interesar

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies