Ford Mustang Europeo, descubre este nuevo y espectacular vehículo

25 de Octubre de 2017

El Ford Mustang es todo un icono para la marca del óvalo y su incorporación al catálogo europeo y mundial ha sido un acierto. A nivel crematístico y de imagen de marca, el éxito es una realidad para Ford.

Para la versión del Ford Mustang 2018, una serie de diferencias lo separarán del modelo que se vende en Norteamérica. Como sabemos, la generación actual del Ford Mustang es la primera que se ha vendido globalmente en el planeta. Esta ha sido la primera vez en venderse en todo el mundo desde que comenzara a comercializarse el primer Mustang en un lejano 1.964.

En la renovación de este mítico coche, vemos como el Ford Mustang Europeo cambia. Existen tres nuevos colores para el modelo en Europa: el Burgundy Velvet, Kona Blue y Orange Fury.

En el caso del equipamiento digital, va a ser de serie en Europa y pasará a ser opcional en Norteamérica, algo que también pasa con los faros de LED diurnos, que tienen tres barras, o con las cuatro salidas de escape activo.

De la misma manera, en Estados Unidos se quedan sin la versión V6 de 3.7 litros, algo que a nivel europeo no afectará lo más mínimo, pues esta versión no se ha vendido nunca en el viejo continente.

Un ligero lifting para un coche el Ford Mustang

Hay que recordar que el Ford Mustang ha recibido recientemente un rediseño la verdad, no demasiado profundo, ya que el modelo puede presumir de un diseño moderno, aunque confesamos que la nueva imagen es bastante más fresca.

Los detalles que hay en el exterior, podemos centrarlos especialmente en un rediseño de los faros delanteros bastante más agresivo y seductor mediante las curvas, con un cambio también en cuanto a disposición en su interior.

En otro orden de cosas, el capó baja dos centímetros respecto al que lucía el anterior modelo, lo que hace que todavía destaquen más su musculatura, recibiendo además nuevos paragolpes y una parrilla frontal nueva.

Por otro lado, en el caso del habitáculo del nuevo Ford Mustang 2018, es exactamente el mismo que el de su versión anterior.

El nuevo Ford Mustang 2018 se presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017, que a mediados de septiembre se celebra en la ciudad teutona. En el ámbito comercial, las ventas comenzarán su andadura antes de que acabe el año, aceptando pedidos.

Las primeras unidades de este nuevo Ford Mustang 2018 es bastante posible que empiecen a recibirlas los dueños a principios de año. En Estados Unidos comienza a venderse este mismo otoño.

La importancia en cuanto a nivel de ventas del modelo americano para Ford es superior, puesto que allí, sin ser un utilitario, si que es un modelo bastante común de ver, y que no resulta tan oneroso como en el mercado europeo. Aquí, y más concretamente en nuestro país, sus ventas no son testimoniales, pero tampoco tienen un volumen demasiado alto. A pesar de que para muchos españoles sea un sueño, el valor que tiene como representación el Ford Mustang si que es importante, además de ser un rival de importancia para los que busquen deportivos por su buena relación calidad/precio.

Otras noticias que te podrían interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×