Llega el nuevo Ford EcoSport a Valencia

3 de Abril de 2018

Ford sabe perfectamente que hoy en día es fundamental tener una buena presencia en el segmento SUV, algo que se hace especialmente necesario para una marca generalista como es la firma del óvalo. El nuevo Ford EcoSport viene a ser la bandera de la marca en segmento.

La experiencia de Ford en este sentido es toda una garantía

Este “todocamino” llega a los concesionarios de la Red Ford en Valencia para ser uno de los modelos de referencia en un segmento tan de moda como es el de los SUV compactos. La competencia es alta, pero no debemos olvidar que Ford, al otro lado del charco, lleva haciendo vehículos de este tipo cuando en Europa no se comercializaban, por lo que tiene una ligera ventaja que tratan de aprovechar.

En la red Ford de concesionarios oficiales de la provincia valenciana tenemos ya las primeras unidades del Ford Ecosport, que tiene todos los ingredientes necesarios para ser de los modelos estrella en el mercado.

Este nuevo modelo tiene más versatilidad y una mayor capacidad, donde el diseño ahora se ve con mayor elegancia, unido a un más completo equipamiento tecnológico.

Por vez primera tiene la tecnología de tracción total inteligente que hace posible el contar con una mejor tracción, tanto dentro como fuera de la carretera, algo que se combina con el motor diésel de nuevo cuño EcoBlue 1.5 litros que rinde hasta 125 CV y donde las emisiones de CO2 han sido mejoradas considerablemente.

Ford Ecosport

Nuevo Ford EcoSport avanzado en lo tecnológico

Por vez primera también es posible ver una versión más sport que se basa en la afamada gama Ford Performance, el EcoSport St-Line. Este nuevo Ford EcoSport tiene las últimas tecnologías de ayuda para el conductor, donde merece la pena mencionar el sistema de conectividad SYNC 3, el Control de Crucero con Limitador de Velocidad Ajustable y la Cámara de Visión Trasera.

Este modelo nuevo destaca por contar con un diseño exterior de lo más dinámico, donde las líneas afiladas y robustas son las protagonistas. En Ford han querido dar muchas opciones en cuanto a la pintura, así que se pueden elegir hasta 12 colores, con muchas opciones de poder personalizarlo, incluso en el color del techo, haciendo claro contraste, pues se extienden hasta los pilares de las propias ventanillas, el faldón trasero del techo o los retrovisores.

Dentro del Ford EcoSport podemos ver cómo ha mejorado dotando de una experiencia de alto nivel para los ocupante gracias a contar con una pantalla táctil central flotante, que llega a las ocho pulgadas, volante calefactado y unas soluciones inteligentes en cuanto a la capacidad del maletero, donde el suelo es ajustable.

Ahora solo queda que te pases por nuestros concesionario Ford  para ver este modelo, que representa la mejor opción para todos los que están a la búsqueda de un modelo que conjuga la energía, emoción y una deportividad que pueden estar también presente en el sector de los SUV. No te retrases, porque está muy solicitado y el nuevo Ford EcoSport es una verdadera revolución en nuestro país.

Otras noticias que te podrían interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×