5 Ventajas de llevar tu coche a un taller Ford

2 de Enero de 2017

Llevar tu coche a un taller Ford es sinónimo de un mejor servicio y de menos quejas. Es así tanto para los coches nuevos como para los de ocasión. La garantía de la propia marca y la profesionalidad de los mecánicos, expertos conocedores de los modelos de la compañía, son un sello de confianza para el cliente.

Taller Ford, garantía de calidad

1. Conocen tu coche al milímetro: Cuando vas a un taller no oficial está claro que no son especialistas en Ford. Suelen arreglar vehículos de todas las marcas, lo que hace que algunas averías no sepan exactamente cómo detectarlas. Un mecánico de Ford está acostumbrado a arreglar cualquier coche de la gama actual y también de las anteriores. Confiar en un taller Ford Oficial es hacerlo en un grupo de profesionales que tienen la experiencia y conocimientos de la marca del óvalo de forma específica.

2. Tienen los recambios oficiales: En un taller oficial Ford tienen justo el recambio que necesitas. Esto es una garantía ya que el componente averiado lo podrán arreglar o sustituir por uno nuevo y reglamentario. De esta manera se evitan problemas y se reducen los tiempos de espera. Recuerda que los recambios son de primera calidad porque cuenta con la garantía de un taller oficial Ford.

3. Garantía y seriedad: Confiar en un taller Ford es hacerlo en el servicio técnico oficial de una marca de prestigio sobradamente conocida. Tu coche se pone en manos de los mejores profesionales que han sido formados para que no haya punto de tu Ford que desconozcan.

4. Seguridad: Estás en el taller oficial de tu marca por lo que tu coche descansa en las mejores manos. Las más modernas técnicas de control se ponen a tu servicio para que pasar la revisión oficial o detectar una avería se realice de forma eficaz.

5. Precio ajustado: Ford y su servicio oficial tienen una merecida fama de seriedad a la hora de realizar su trabajo. La relación calidad precio es inmejorable y hace que llevar tu vehículo sea algo muy económico.

Confía en la red de Taller Ford

Una vez expuestas las ventajas de los talleres oficiales Ford seguro que ya te han quedado claros los beneficios para tu vehículo. Ford es una marca que siempre ha sido bien considerada en cuanto a fiabilidad. No en vano ocupa un lugar destacado en la historia del automóvil.

Ford ha sido desde pionero a la hora de fabricar vehículos en cadena hasta campeón en diferentes competiciones de motor pasando por los grandes éxitos comerciales de sus diversos modelos.

Así que ya sabes, tu taller Ford está para ayudarte a solucionar tus problemas. El trato al cliente es una norma que se cuida al 100%. Confía en Autos Montalt, concesionario y taller oficial Ford en Valencia.

Descargar archivo con más información

Otras noticias que te podrían interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×